"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
Redacción y Publicación de Artículos Científicos¿Quieres dominar el arte de escribir y publicar artículos científicos de alto impacto? Redacción y Publicación de Artículos Científicos es… Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de LibrosÚltima respuesta |
Monografía: Manual práctico de redacciónDescubre "Monografía: Manual Práctico de Redacción", tu guía esencial para escribir monografías de manera efectiva. Con 112 páginas repleta… Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de LibrosÚltima respuesta |
Sistema Case-Based Reasoning, herramienta para calcular costos más exactos en constructoras jaliscienses Case-Based Reasoning System, a tool to calculate more accurate costs in Jalisco constructiIniciada por Barocio Torres Ana Isabel en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
LitEdu 2025 - VI Congreso Internacional de Literacidad y Polifonía Educativa (LitEdu 2025) en Rimini, ItaliaEl VI Congreso Internacional de Literacidad y Polifonía Educativa (LitEdu 2025) se celebrará presencialmente en Rimini, Italia y en la pl… Iniciada por Enrico Bocciolesi en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Premio Oscar a la mejor película sobre EducaciónEstimados compañeros y compañeras: Estoy preparando un pequeño artículo para mi sección "El reto de innovar" en Aragón Digital sobre los… Iniciada por Víctor Manuel Pérez-Martínez en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Educar para transformar: una forma estratégica de ver y abordar los ODSPongo a disposición una propuesta que puede marcar un hito en la forma de representar, ver y abordar los Objetivos de Desarrollo Sostenible… Iniciada por Manuel Pérez Azahuanche en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Libros sobre Inteligencia ArtificialEstimados compañeros, os compartimos dos libros sobre Inteligencia Artificial en acceso abierto, para proceder a su descargan si lo conside… Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
II Seminario Permanente Internacional para una pedagogía crítica de la Literacidad - Las revistas cientificas en la investigacion educativaII Seminario Permanente Internacional para una pedagogía crítica de la Literacidad - Las revistas cientificas en la investigacion educ… Iniciada por Enrico Bocciolesi en Calidad, Acreditación y Certificación UniversitariaÚltima respuesta |
Seminario Permanente Internacional para una pedagogía crítica de la Literacidad[Nuevo enlace para segunda y tercera sesión] #Seminario #Permanente #Internacional para una #pedagogíacrítica de la #Literacidad Primera… Iniciada por Enrico Bocciolesi en Capacitación y Actualización DocenteÚltima respuesta |
Selección de Doctores en Educación, especialidad en Tecnología Educativa, para trabajar en universidad online en EspañaEstimadas/os compañeras/os: Espero que os encontréis muy bien. Os comento que vamos a iniciar un periodo de selección de profesorado para l… Iniciada por Cristobal Torres Fernandez en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos ayer. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ana Gabriela Zúñiga Zárate en Capacitación y Actualización Docente el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por IVAN ALFONSO PINEDO CANTILLO en Promoción de Libros el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Angelika Wartina en Materiales y Recursos Educativos 18 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por John Fredy Vanegas Restrepo en Promoción de Libros 13 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por MARTHA LUCÍA GALLEGO BETANCOURTH en Tecnologías de Información y Comunicación 13 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros. Última respuesta de John Fredy Vanegas Restrepo 13 Abr. 1 Responder 2 Me gustan
Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros. Última respuesta de Román Pairumani Ajacopa 14 Abr. 2 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros 4 Abr. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Susanones 8 Abr. 1 Responder 0 Me gustan
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de