"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
[Artículo de opinión] - La investigación en la Educación Superior como generador de nuevo conocimientoAcceda al artículo _________________________________ Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Artículos de opinión de Docentes RedDOLACÚltima respuesta |
[Artículo de opinión] - Lo impostergable de la Educación en América LatinaAcceda a la publicación _________________________________________ Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Artículos de opinión de Docentes RedDOLACÚltima respuesta |
Entrevista a Jesús Ruiz Nestosa, miembro de la Academia Paraguaya de la Lengua Española. Requerimientos interdisciplinarios para la producción literariaDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2022). «Entrevista a Jesús Ruiz Nestosa, miembro de la Academia Paraguaya de la Lengua Española. Requerim… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos CientíficosÚltima respuesta |
Invitación a unirse a un Proyecto de Investigación sobre Combustibles de Motores de CombustiónBuenas tardes apreciada Comunidad de Investigación Soy el Ingeniero Marco Vinicio Noroña Merchán, Docente Investigador de la Escuela de Ing… Iniciada por Marco Vinicio Noroña Merchán en Artículos CientíficosÚltima respuesta |
[UNAD Colombia ZSUR Eventos] - Invitación XII Semana Internacional E-Learning: Innovación Educativa y Transformación Integral - 19 al 24 de Septiembre de 2022Apreciada Comunidad Académica, La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Zona Sur, la Escuela de Ciencias de la Educación ECE… Iniciada por John Fredy Montes Mora en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
¿Cuáles son las 5 áreas principales del desarrollo personal?5 áreas de desarrollo personalMental.Social.Espiritual.Emocional.Físico.Identifica las áreas en las que te gustaría mejorar.Trabaje con un… Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Enseñanza de Ciencias Naturales desde la transformación curricular y la sostenibilidad- CECN-ECENSaludos, este post se habilita con el fin de poder discutir y reflexionar sobre temas relacionados en la investigación en la didáctica de E… Iniciada por Cátedra Enseñanza Ciencias Natur en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Un buen proyecto educativoHola. Qué buena información encontré en esta web. Desde que estamos en la tarea de ver los mejores proyectos educativos, los más rentables,… Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
¿Qué implicancias tiene la publicación del artículo “La corriente pedagógica cooperaria”?Por José Yorg, el cooperario. “Todas las ideas que están transformando la enseñanza en el mundo han brotado en el fecundo campo de expe… Iniciada por José Yorg en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Problemática del aprendizaje de la matemática universitariaMi nombre es, Gustavo Viñamagua, soy docente de asignaturas de matemáticas como: ecuaciones diferenciales, métodos numéricos, análisis mate… Iniciada por Gustavo Viñamagua en Calidad, Acreditación y Certificación UniversitariaÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de