"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
¿Es posible la creación de una universidad sin fronteras, de acceso público gratuito y con alta calidad?Antes de la pandemia empecé a meditar y me puse a escribir acerca de la pertinencia de un lugar académico físico/virtual de acceso libre (g… Iniciada por JORGE DE JESÚS MERCADO SÁNCHEZ en La Educación a DistanciaÚltima respuesta |
Cooperaciòn triangular - Proyectos internacionalesEstimados todos, Estoy interesada en participar en proyectos internacionales, justo en los que promueve la Ventana Adelante... Ya esta abie… Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
[Convocatoria] - Experto en procesamiento de encuestasContáctenos: Whatsaap: +59 5981405373 Anuncios RedDOLAC ___________________________________________ Anuncios RedDOLAC Tramite su constan… Iniciada por Formación-Continua en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
¿Influye la personalidad en la calidad de un docente?Entre las diferentes funciones prioritarias de los docentes universitarios se encuentran tanto la función educativa de introducir y formar… Iniciada por Formación-Continua en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
¿Cuál es el último artículo científico de su especialidad, que ha leído?Estimado docente, Con la finalidad de promover la lectura y generar un espacio en la que podamos compartir nuestro interés por los temas l… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Conversatorios del Instituto de Formación Continua de RedDOLACÚltima respuesta |
Problemas para inscribir una teoría literaria latinoamericana hegemónicaDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2022). «Problemas para inscribir una teoría literaria latinoamericana hegemónica», en: Sapientiae. Talato… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos CientíficosÚltima respuesta |
Feliz Día Internacional de la MujerPor un 8 de Marzo con amor y entrega. Felicidades miles colegas, y las mejores vibras hoy y siempre, extensivas a los hombres que nos hacen… Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Foro: ¿Cómo se evalúa el trabajo del docente en su universidad?¿Cómo se evalúa el trabajo del docente en su universidad? Estimados docentes de RedDOLAC, En nuestro continente tenemos diversas universi… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Conversatorios del Instituto de Formación Continua de RedDOLACÚltima respuesta |
CONVOCATORIA PARA PUBLICAR ARTÍCULOSApreciada Comunidad Académica Internacional se les invita a enviar sus producciones escritas (artículos o ensayos a las siguientes revistas… Iniciada por Nohelia Yaneth Alfonzo Villegas en Artículos CientíficosÚltima respuesta |
Comparto e-book y un video explicativoLink de YouTube. https://youtu.be/oex6AInViwQ Saludos maestr@s. Rafael Iniciada por Rafael Ortega Reyes en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de