"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
| Discusiones destacadas |
|---|
Feliz Día Internacional de la MujerPor un 8 de Marzo con amor y entrega. Felicidades miles colegas, y las mejores vibras hoy y siempre, extensivas a los hombres que nos hacen… Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Foro: ¿Cómo se evalúa el trabajo del docente en su universidad?¿Cómo se evalúa el trabajo del docente en su universidad? Estimados docentes de RedDOLAC, En nuestro continente tenemos diversas universi… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Conversatorios del Instituto de Formación Continua de RedDOLACÚltima respuesta |
CONVOCATORIA PARA PUBLICAR ARTÍCULOSApreciada Comunidad Académica Internacional se les invita a enviar sus producciones escritas (artículos o ensayos a las siguientes revistas… Iniciada por Nohelia Yaneth Alfonzo Villegas en Artículos CientíficosÚltima respuesta |
Comparto e-book y un video explicativoLink de YouTube. https://youtu.be/oex6AInViwQ Saludos maestr@s. Rafael Iniciada por Rafael Ortega Reyes en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Evaluacion docenteEVALUACI%C3%93N%20DOCENTE%20%20Resultados%202019.pdf Iniciada por David Tapia Saavedra en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Nuevo servicio para centros de formación y estudiantes. Conecta para organizar todo tipo de inercambio culturalhttps://www.youtube.com/watch?v=RZJb7CfbkwE Iniciada por Mercedes Martínez Villar en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
pensamientos filosoficos del Dr Lombardo Perez Salassaludos a todos mis colegas investigadores de latinoamericana y el caribe Iniciada por lombardo perez salas en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Educación y pospandemia: tormentas y retos después del COVID-19En medio de potentes desafíos y una red de desastres, el impacto de la pandemia del COVID-19 no ha dudado en imponer una poderosa reforma e… Iniciada por Franklin Américo Canaza-Choque en La Educación a DistanciaÚltima respuesta |
Enemigo Público. Estado de excepción global y la protección de los derechos humanos en tiempos inestablesDe los diferentes demonios que rodean y acechan a la población global con una fuerza que parece incontrolable mientras se desarrolla. La pa… Iniciada por Franklin Américo Canaza-Choque en Temas LibresÚltima respuesta |
Para quienes tengan algo que contar sobre Educación y AdultosProbablemente tenemos alguna experiencia que contar en educación de personas adultas (las que superaron la educación obligatoria)… esta es… Iniciada por Javier Fombona en Artículos CientíficosÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aldo William Córdoba Cinza en Didáctica y Pedagogía 23 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Amadeo Cuba Esquivel en Temas Libres 15 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de MateoDíaz 20 Nov. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 6 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 4 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Margarita_V_Gomez en Tecnologías de Información y Comunicación 4 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Javier Fombona en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Javier Fombona 31 Oct. 2 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Emma Watson en Materiales y Recursos Educativos 27 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de