"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
Libro Tecnologías emergentes en la educación superior. Nuevos planteamientos a una enseñanza y aprendizaje dinámicosBuenos días respectados colegas, reciban un cordial saludo. El motivo de contactales, es con el fin de compartir el libro titulado "Tecno… Iniciada por Jairo Eduardo Márquez Díaz en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Congreso Internacional de Universidades InclusivasInscripción reducida * Países latinoamericanos: inscripción reducida de 20€ hasta el 5 de septiembre de 2021. Para conseguir la bonificació… Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Enseñanza de Ciencias Naturales desde la virtualidad- CECN-ECENSaludos, este post se habilita con el fin de poder discutir y reflexionar sobre temas relacionados en la investigación en la didáctica de E… Iniciada por Cátedra Enseñanza Ciencias Natur en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Diálogo pedagógico cooperativo entre dos textos publicados.Por Ana María Ramírez Zarza y José Yorg “...toda comprensión de un discurso vivo, de un enunciado viviente, tiene un carácter de respu… Iniciada por José Yorg en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
La génesis y epistemología de la pedagogía cooperaria vinculada a su potencia como alternativa educativa emancipadoraPor Ana María Ramírez Zarza y José Yorg “La cultura permite que el talento brille y no necesariamente es completamente nuestra, ni podem… Iniciada por José Yorg en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Artículo publicadohttps://revistas.univalle.edu/index.php/compas/article/view/60 Iniciada por Dustin Tahisin, Ph.D en Artículos CientíficosÚltima respuesta |
Invitacion al FORO de docentesEste mensaje es para invitarte personalmente a nuestro próximo evento que tendrá lugar el jueves 1 de julio a las 05:00 PM hora España (Méx… Iniciada por Juan Chamorro Soler en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
RESULTADOS DE APRENDIZAJEIniciada por JULY ADRIANA GARZON VIASUS en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
La construccion de sentidos en el diseño de un proyecto socioeducativolibro%20final.%20La%20Construccion%20de%20sentidos%20en%20el%20diseno%20de%20un%20proyecto%20educativo%20-%20Dr.%20Julio%20Rodolfo%20Grimal… Iniciada por Julio Rodolfo Grimaldo Arriaga en Promoción de LibrosÚltima respuesta |
La formación profesional del acompañante de aula, el maestro.En los últimos años, la educación en todo el mundo ha sido el motor de avance y de consolidación de conocimientos, a partir de la aplicació… Iniciada por Wolfgang en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de