"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LOS JÓVENES UNIVERSITARIOSEn la actualidad es una realidad en las Universidades públicas de Ecuador, el insuficiente desarrollo del pensamiento crítico en los estudi… Iniciada por Yilena en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
HERRAMIENTAS DIDÁCTICAS CARIBE. LIBRO EN INGLÉS Y ESPAÑOLENLACE https://cuba-atlantico.blogspot.com/search?q=El+Caribe%3A+origen+del+mundo+moderno++ Iniciada por Antonio Santamaría García en Materiales y Recursos EducativosÚltima respuesta |
Formarse como PedagogoSaludos. Pues hablando con mi hermano Javier acerca de la duración de las carreras académicas y desde luego, su salida profesional, termina… Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
La educación y pedagogía como reflexión socialreflexión acerca de la pedagogía sus modelos y la educación impartida en nuestro ámbito docente y principalmente en nuestra institución edu… Iniciada por HERNANDO Bucheli en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
BREVE ENCUESTA 2021...................Hola buenos días, Saludos. Solicito tu valioso apoyo. Emprendemos un proceso de Design Thinking para mejorar/crear la próxima generación de… Iniciada por Macarena Garcia en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Academic Stress in Postgraduate Student from a Private Peruvian University in the COVID-19 Contexthttp://psychologyandeducation.net/pae/index.php/pae/article/view/1048 Autores: Manuel Angel Pérez Azahuanche, Beymar Pedro Solis Trujillo… Iniciada por Manuel Pérez Azahuanche en Artículos CientíficosÚltima respuesta |
REVISTA ECA SINERGIASomos una revista científica, técnica y académica de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica de Mana… Iniciada por Kerly Cruz en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Rescate del valor histórico educativo argentino: Cooperativas escolares.Profesores Ana María Ramirez Zarza y José Yorg. Como docentes en actividad investigativa desde el Ministerio de Educación de la Provincia… Iniciada por José Yorg en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Curso online "Monitor en Mindfulness educativo"Hola! Desde la Escuela Samatha.es Desarrollo de Competencias Emocionales y Mindfulness en Educación queremos informarles del siguiente curs… Iniciada por Francisco Revuelta en Capacitación y Actualización DocenteÚltima respuesta |
Manifestación de interés para participar en el I Congreso Internacional sobre Investigación y Praxis docente en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (CIIP-ODS) [Modalidad virtual - 9-12 de diciembreBuenos días a todas y a todos, queridas/os compañeras/os, Nuevamente me vuelvo a poner en contacto con vosotras/os porque estamos explorand… Iniciada por Cristobal Torres Fernandez en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de