"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
Dothegap.com - La comunidad que facilita las actividades cross culturalesBuenos días, Me gustaría compartir buenas noticias. Esta semana se han sumado a nuestra iniciativa la Vila Universitaria de la UAB (Univers… Iniciada por Mercedes Martínez Villar en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Connsulta sobre Manuales y Politicas para la Educación a DistanciaBuenas tardes, Compañeros Solicito que me orienten si existen documentos y manuales de políticas para la educación modalidad a distancia, s… Iniciada por Lizza Paola Villalba en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Presentación de equipo Dothegap y objetivo de la comunidad que normaliza el intercambio culturalHola, Como he tenido varias consultas sobre qué es www.dothegap.com y cómo funciona, os dejo link al vídeo del proyecto. Espero que os anim… Iniciada por Mercedes Martínez Villar en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
CTSA en la Educación CientíficaSaludos, este post se habilita con el fin de poder discutir y reflexionar sobre temas relacionados en la investigación en la didáctica de E… Iniciada por Cátedra Enseñanza Ciencias Natur en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Libro: Mitos y errores en la elaboración de Tesis y Proyectos de InvestigaciónDesde RedDOLAC agradecemos al Dr. Fidias Gerardo Arias Odón, miembro de nuestra red por compartirnos el libro de su autoría denominado "… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Publicación de LibrosÚltima respuesta |
Mindfulness educativoEstamos difundiendo este evento de Samatha - I Seminario Internacional online sobre "Mindfulness educativo". Matriculas: https://www.hotmar… Iniciada por Francisco Revuelta en Capacitación y Actualización DocenteÚltima respuesta |
Programa de Estancias Investigativas UNITECNAR 2020Presentación El Programa de Estancias Investigativas UNITECNAR 2020 (Virtual)se enmarca dentro de la realización del 1er Scientific Summer… Iniciada por Prof. Johon GUTIÉRREZ en Capacitación y Actualización DocenteÚltima respuesta |
¿POR QUÉ INVESTIGAR LA GESTIÓN PÚBLICA DESDE EL PARADIGMA CUALITATIVO?Uno de los aspectos que limita el proceso de Reforma del Estado en el Perú lo constituye la corrupción, la falta de transparencia y rendic… Iniciada por Miguel Angel Valdivia Pinto en Temas LibresÚltima respuesta |
Intercambio culturalBuenos días a todos, Informaros que hemos creado un grupo "Intercambio cultural" que podéis ver en mi página para todos los profesores inte… Iniciada por Mercedes Martínez Villar en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
CAFETERÍA VIRTUALEspacio de conversación informal, manteniendo las reglas de cortesía (netiqueta). Los temas son libres. Fraternalmente, Henry Chero Valdi… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de