"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
| Discusiones destacadas |
|---|
«Disidencia en el criterio de veridicción de la performance literaria autoral, corroborada en La ciudad y los perrosDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2020). «Disidencia en el criterio de veridicción de la performance literaria autoral, corroborada en La c… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Promoción de LibrosÚltima respuesta |
Red de InvestigaciónBuenos días Estimados Colegas Saludos Cordiales Quisiera conocer si existen Redes de Investigaciones dentro de este grupo en el que podamos… Iniciada por Yilena en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Economía solidaria y construcción de pazIniciada por Dustin Tahisin Gómez Rodríguez en Artículos CientíficosÚltima respuesta |
Foro UNESCOParticipa la UMoa en el Foro Virtual previo a la Conferencia Mundial de la UNESCO coordinado por la UCLV; espacio en el que el Rector se re… Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LOS JÓVENES UNIVERSITARIOSEn la actualidad es una realidad en las Universidades públicas de Ecuador, el insuficiente desarrollo del pensamiento crítico en los estudi… Iniciada por Yilena en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
HERRAMIENTAS DIDÁCTICAS CARIBE. LIBRO EN INGLÉS Y ESPAÑOLENLACE https://cuba-atlantico.blogspot.com/search?q=El+Caribe%3A+origen+del+mundo+moderno++ Iniciada por Antonio Santamaría García en Materiales y Recursos EducativosÚltima respuesta |
Formarse como PedagogoSaludos. Pues hablando con mi hermano Javier acerca de la duración de las carreras académicas y desde luego, su salida profesional, termina… Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
La educación y pedagogía como reflexión socialreflexión acerca de la pedagogía sus modelos y la educación impartida en nuestro ámbito docente y principalmente en nuestra institución edu… Iniciada por HERNANDO Bucheli en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
BREVE ENCUESTA 2021...................Hola buenos días, Saludos. Solicito tu valioso apoyo. Emprendemos un proceso de Design Thinking para mejorar/crear la próxima generación de… Iniciada por Macarena Garcia en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Academic Stress in Postgraduate Student from a Private Peruvian University in the COVID-19 Contexthttp://psychologyandeducation.net/pae/index.php/pae/article/view/1048 Autores: Manuel Angel Pérez Azahuanche, Beymar Pedro Solis Trujillo… Iniciada por Manuel Pérez Azahuanche en Artículos CientíficosÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aldo William Córdoba Cinza en Didáctica y Pedagogía 23 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Amadeo Cuba Esquivel en Temas Libres 15 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de MateoDíaz 20 Nov. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 6 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 4 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Margarita_V_Gomez en Tecnologías de Información y Comunicación 4 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Javier Fombona en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Javier Fombona 31 Oct. 2 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Emma Watson en Materiales y Recursos Educativos 27 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de