"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
Seminario internacional "Desafíos de la profesión docente en las culturas digitales"Estimado Dr. Henry Chero, Queridas/os colegas: Soy Julio Cesar Leyva, Director de Desarrollo curricular en el ministerio de Educación en Mé… Iniciada por JULIO CESAR LEYVA en E-learning y B-LearningÚltima respuesta |
APROXIMACIÓN A LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVAAPROXIMACIÓN A LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA La evolución de la investigación cualitativa no puede concebirse si no es desde la consideració… Iniciada por Miguel Angel Valdivia Pinto en Artículos CientíficosÚltima respuesta |
El liderazgo virtual del director en el contexto del trabajo remotoEl objetivo es describir como se está desarrollando el liderazgo virtual del director de las II.EE de la Educación Básica de la gestión púb… Iniciada por Alfredo Henry Tapia Rodríguez en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Ganador del XVI Foro-Concurso Internacional de Estudiantes y Jóvenes InvestigadoresEl profesor de la Universidad de Moa, Leonardo Rodriguez Mestre resulta ganador en XVI Foro-Concurso Internacional de Estudiantes y Jóvenes… Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Materiales audiovisuales para CONOCER EL FUNCIONAMIENTO DE LOS COLEGIOS en EspañaUn grupo de profesores hemos creado la plataforma gratuita organizaciones transparentes que muestra las partes de un Colegio de Primaria en… Iniciada por Javier Fombona en Materiales y Recursos EducativosÚltima respuesta |
¿Qué significa la integración de saberes desde el enfoque dialéctico globalizado?Iniciada por Carlos Ozil en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
En búsqueda de la educación...Dibujando el problema educativo venezolano. El problema no es que los estudiantes respondan o no a las asignaciones de sus educadores. Yo d… Iniciada por José Virgilio León en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Migración, cultur a y religión. Desafíos pedagógicos para la educación y la identidad católica.El estudio de la migración como fenómeno social en Latinoamérica adquiere en la actualidad gran importancia, no solo desde la teoría económ… Iniciada por LUIS ENRIQUE SERRANO ALDANA en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
A propósito de la Investigación Educativa en Sociología desde la perspectiva de Lerena, Carlos y Fernández, Mariano.El documento de Lerena y Fernández (1988) sobre la Investigación educativa en Sociología, contempla doce puntos que abordan el tema de la i… Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
El otro en la educación a distanciaLa incertidumbre y la complejidad conceptos desarrollados desde una perspectiva educativa por Edgar Morín y de la teoría líquida de Peter B… Iniciada por Alfredo Henry Tapia Rodríguez en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de