"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
CTSA en la Educación CientíficaSaludos, este post se habilita con el fin de poder discutir y reflexionar sobre temas relacionados en la investigación en la didáctica de E… Iniciada por Cátedra Enseñanza Ciencias Natur en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Libro: Mitos y errores en la elaboración de Tesis y Proyectos de InvestigaciónDesde RedDOLAC agradecemos al Dr. Fidias Gerardo Arias Odón, miembro de nuestra red por compartirnos el libro de su autoría denominado "… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Publicación de LibrosÚltima respuesta |
Mindfulness educativoEstamos difundiendo este evento de Samatha - I Seminario Internacional online sobre "Mindfulness educativo". Matriculas: https://www.hotmar… Iniciada por Francisco Revuelta en Capacitación y Actualización DocenteÚltima respuesta |
Programa de Estancias Investigativas UNITECNAR 2020Presentación El Programa de Estancias Investigativas UNITECNAR 2020 (Virtual)se enmarca dentro de la realización del 1er Scientific Summer… Iniciada por Prof. Johon GUTIÉRREZ en Capacitación y Actualización DocenteÚltima respuesta |
¿POR QUÉ INVESTIGAR LA GESTIÓN PÚBLICA DESDE EL PARADIGMA CUALITATIVO?Uno de los aspectos que limita el proceso de Reforma del Estado en el Perú lo constituye la corrupción, la falta de transparencia y rendic… Iniciada por Miguel Angel Valdivia Pinto en Temas LibresÚltima respuesta |
Intercambio culturalBuenos días a todos, Informaros que hemos creado un grupo "Intercambio cultural" que podéis ver en mi página para todos los profesores inte… Iniciada por Mercedes Martínez Villar en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
CAFETERÍA VIRTUALEspacio de conversación informal, manteniendo las reglas de cortesía (netiqueta). Los temas son libres. Fraternalmente, Henry Chero Valdi… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Seminario internacional "Desafíos de la profesión docente en las culturas digitales"Estimado Dr. Henry Chero, Queridas/os colegas: Soy Julio Cesar Leyva, Director de Desarrollo curricular en el ministerio de Educación en Mé… Iniciada por JULIO CESAR LEYVA en E-learning y B-LearningÚltima respuesta |
APROXIMACIÓN A LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVAAPROXIMACIÓN A LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA La evolución de la investigación cualitativa no puede concebirse si no es desde la consideració… Iniciada por Miguel Angel Valdivia Pinto en Artículos CientíficosÚltima respuesta |
El liderazgo virtual del director en el contexto del trabajo remotoEl objetivo es describir como se está desarrollando el liderazgo virtual del director de las II.EE de la Educación Básica de la gestión púb… Iniciada por Alfredo Henry Tapia Rodríguez en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Angelika Wartina en Materiales y Recursos Educativos ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por John Fredy Vanegas Restrepo en Promoción de Libros 13 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por MARTHA LUCÍA GALLEGO BETANCOURTH en Tecnologías de Información y Comunicación 13 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros. Última respuesta de John Fredy Vanegas Restrepo 13 Abr. 1 Responder 2 Me gustan
Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros. Última respuesta de Román Pairumani Ajacopa el martes. 2 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros 4 Abr. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Susanones 8 Abr. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 11 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Barocio Torres Ana Isabel en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Barocio Torres Ana Isabel 5 Mar. 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 3 Mar. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de