"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
LIBRO: Hacia universidades libres de plagio académicoUn saludo afectuoso desde la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Les comparto la publicación de un libro en acceso abierto y en texto co… Iniciada por Jesus Cortes Vera en Promoción de LibrosÚltima respuesta |
SONDEO INTERNACIONAL (COVID-19)Saludos cordiales: Estamos realizando una investigación con el objetivo de analizar la relevancia de los medios de comunicación en la preve… Iniciada por Enaidy Reynosa Navarro en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Orientación profesional en el siglo XXI: ¿Reto social o pedagógico?Orientación profesional en el siglo XXI: ¿Reto social o pedagógico? Iniciada por Alexeis Rodríguez Benítez en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
COMO ACTIVAR EL PROCEDO ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN MOMENTOS DE PANDEMIA¿Comó fortalecer el proceso enseñanza aprendizaje en momentos de pandemia? Iniciada por Manuel ALEJANDRO BERROSPI en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Programa familiar de expresión y comunicación emocional DISEMFE en CASAQueridas familias, ante el importante reto que la pandemia está generando en la evolución emocional de los escolares, al permanecer en conf… Iniciada por José Clares en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Nueva plataforma que facilita el intercambio culturalMe gustaría presentaros un nuevo recurso de interés para profesores y alumnos. Acabamos de lanzar dothegap.com comunidad que tiene el objet… Iniciada por Mercedes Martínez Villar en Materiales y Recursos EducativosÚltima respuesta |
CULTURA TRANSCULTURAL INTERAMERICANA CULTURA, EDUCACIÓN Y VALOR DE USO ECONÓMICO DE LA EDUCACIÓN AL DISEÑO DE DOCUMENTALES Y CARTULINAS TRANSMITIDAS EN REDES INTERNACIONALES DE TRANSMISIÓNDE LA EDUCACIÓN AL DISEÑO DE DOCUMENTALES Y CARTULINAS TRANSMITIDAS EN REDES INTERNACIONALES DE TRANSMISIÓN Hola, me gustaría informar una… Iniciada por andrea bozzi en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Por emergencia mundial y en adelante ¿La educación tradicional se transformara en educación virtual o a distancia?¿Educación virtual o a distancia? Iniciada por Carlos Guerrero en La Educación a DistanciaÚltima respuesta |
Cuestionarios y Emisión de Certificados en Google FormsEn este vídeo se explica como emitir certificados/diplomas/constancias en formato PDF de forma automática, utilizando el complemento Certif… Iniciada por Carlos Alberto Coronado Cuma en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
DE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS Y LA CARENCIA DE COMPETENCIAS DIGITALES EN EL SECTOR EDUCACIÓNDE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS Y LA CARENCIA DE COMPETENCIAS DIGITALES EN EL SECTOR EDUCACIÓN Vladimir Carrión Ramos Magister en Docencia e… Iniciada por GRUPO EDUCANDOS-VLADIMIR CARRION en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de