"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
Ganador del XVI Foro-Concurso Internacional de Estudiantes y Jóvenes InvestigadoresEl profesor de la Universidad de Moa, Leonardo Rodriguez Mestre resulta ganador en XVI Foro-Concurso Internacional de Estudiantes y Jóvenes… Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Materiales audiovisuales para CONOCER EL FUNCIONAMIENTO DE LOS COLEGIOS en EspañaUn grupo de profesores hemos creado la plataforma gratuita organizaciones transparentes que muestra las partes de un Colegio de Primaria en… Iniciada por Javier Fombona en Materiales y Recursos EducativosÚltima respuesta |
¿Qué significa la integración de saberes desde el enfoque dialéctico globalizado?Iniciada por Carlos Ozil en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
En búsqueda de la educación...Dibujando el problema educativo venezolano. El problema no es que los estudiantes respondan o no a las asignaciones de sus educadores. Yo d… Iniciada por José Virgilio León en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Migración, cultur a y religión. Desafíos pedagógicos para la educación y la identidad católica.El estudio de la migración como fenómeno social en Latinoamérica adquiere en la actualidad gran importancia, no solo desde la teoría económ… Iniciada por LUIS ENRIQUE SERRANO ALDANA en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
A propósito de la Investigación Educativa en Sociología desde la perspectiva de Lerena, Carlos y Fernández, Mariano.El documento de Lerena y Fernández (1988) sobre la Investigación educativa en Sociología, contempla doce puntos que abordan el tema de la i… Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
El otro en la educación a distanciaLa incertidumbre y la complejidad conceptos desarrollados desde una perspectiva educativa por Edgar Morín y de la teoría líquida de Peter B… Iniciada por Alfredo Henry Tapia Rodríguez en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
LIBRO: Hacia universidades libres de plagio académicoUn saludo afectuoso desde la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Les comparto la publicación de un libro en acceso abierto y en texto co… Iniciada por Jesus Cortes Vera en Promoción de LibrosÚltima respuesta |
SONDEO INTERNACIONAL (COVID-19)Saludos cordiales: Estamos realizando una investigación con el objetivo de analizar la relevancia de los medios de comunicación en la preve… Iniciada por Enaidy Reynosa Navarro en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Orientación profesional en el siglo XXI: ¿Reto social o pedagógico?Orientación profesional en el siglo XXI: ¿Reto social o pedagógico? Iniciada por Alexeis Rodríguez Benítez en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Angelika Wartina en Materiales y Recursos Educativos ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por John Fredy Vanegas Restrepo en Promoción de Libros 13 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por MARTHA LUCÍA GALLEGO BETANCOURTH en Tecnologías de Información y Comunicación 13 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros. Última respuesta de John Fredy Vanegas Restrepo 13 Abr. 1 Responder 2 Me gustan
Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros. Última respuesta de Román Pairumani Ajacopa el martes. 2 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros 4 Abr. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Susanones 8 Abr. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 11 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Barocio Torres Ana Isabel en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Barocio Torres Ana Isabel 5 Mar. 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 3 Mar. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de