"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
LA ETNOGRAFIA COMO ESTRATEGIA DE INVESTIGACION ACCION PARTICIPATIVA PARA EL ABORDAJE COMUNITARIOLa Investigación-Acción-Participativa (IAP), parte de la búsqueda y análisis de las causas de los problemas sociales. Y el propósito de est… Iniciada por LUIS ENRIQUE SERRANO ALDANA en Temas LibresÚltima respuesta |
Calidad de la EseñanzaSaludos para todos los profesionales del arte de enseñar y transmitir con calidad los conocimientos para que nuestros estudiantes se apropi… Iniciada por Antonio Jesús Pérez Sierra en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Formación en economía solidariaLa formación de jóvenes en economía solidaria es una necesidad de primer orden que tienen las empresas cooperativas y asociativas del depar… Iniciada por Carlos Alberto Hernandez V. en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Una experiencia de formación virtualBuenas tardes Saludos, Quiero compartir un ejercicio que he iniciado para formar en temas relacionados con la Administración Pública y otro… Iniciada por Juan Carlos Castro Baños en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Servicios que brinda la Oficina de Bienestar UniversitarioEn la Universidad Nacional del callao, específicamente en la Oficina de Bienestar Universitario, el proceso de las atenciones en los difere… Iniciada por Cesar Miguel Guevara Llacza en Calidad, Acreditación y Certificación UniversitariaÚltima respuesta |
Prohibir las tareas escolares en inicial, primaria y secundaria, según ONULa ONU a publicado un articulo donde pide prohibir las tareas escolares, entre sus razones, que no ayuda en el aprendizaje, induce a proble… Iniciada por Hugo Chura Alanoca en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
La Investigación en los Institutos Tecnológicos de Educación SuperiorIniciada por Christian Manobanda Pinto en Calidad, Acreditación y Certificación UniversitariaÚltima respuesta |
LA INVESTIGACIONES DESCRIPTIVAS LLEVAN HIPÓTESIS?Se dice que las investigaciones cualitativas no tienen hipótesis, las investigaciones descriptivas está bajo un enfoque cualitativa. Lleva… Iniciada por edgar segundo montoya zúñiga en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Libro La Pedagogía como Ciencia (Epistemología de la Educación)Una gran obra para analizar, valorar e interpretar del Doctor en Ciencias Carlos M. Álvarez de Zayas la Pedagogía como Ciencia (Epistemolog… Iniciada por Antonio Jesús Pérez Sierra en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Promueva y auspicie la Red de Docentes de América Latina y del Caribe (RedDOLAC)Apreciad@ docente miembro de la prestigiosa Red de Docentes de América Latina y del Caribe, Con el honor de dirigirme a usted l@ saludo… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 3 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de