"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
Formación Docente y Competencias digitales en tiempos de Covid-19Hablemos de formación docente y competencias digitales, en tiempos de Covid-19. ¿Están las Universidades preparando a sus estudiantes en Ed… Iniciada por Maria Nayleet Beltran Correa en Capacitación y Actualización DocenteÚltima respuesta |
EL CORONAVIRUSFORO: Coronavirus ¿Qué retos o actividades podemos proponerles a nuestros estudiantes para desarrollar sus competencias y generar aprendiza… Iniciada por wildor León suárez en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
CORONAVIRUS E IMPACTO EN EL TALENTO HUMANOLa pandemia detectada en COVID-19 ha traido como consecuencia, problemas de estabilidad en los negocios, que solucion se desarrolla, para c… Iniciada por Cesar Morin en Artículos CientíficosÚltima respuesta |
CORONAVIRUS VERSUS REFLEXIÓN DE VIDAEl coronavirus, es una pandemia que esta afectando el diario vivir de lo seres humanos…Y nos hemos vistos abocados a hacer un alto en el ca… Iniciada por Martha en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
RecursosApreciados colegas he abierto este espacio para compartir direcciones web de interés académico como bibliotecas digitales, revistas, e-book… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
PostgradosSabias que dominar las disciplinas de la comunicación política y la comunicación empresarial es cada día más necesario para lograr el éxito… Iniciada por aurora de los angeles en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Artículo: La situación de la investigación cualitativa en EducaciónAcceda de artículo Anuncios RedDOLAC Consúltenos al correo: reddolac@gmail.com Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC AQ… Iniciada por Docencia en Artículos CientíficosÚltima respuesta |
LA ETNOGRAFIA COMO ESTRATEGIA DE INVESTIGACION ACCION PARTICIPATIVA PARA EL ABORDAJE COMUNITARIOLa Investigación-Acción-Participativa (IAP), parte de la búsqueda y análisis de las causas de los problemas sociales. Y el propósito de est… Iniciada por LUIS ENRIQUE SERRANO ALDANA en Temas LibresÚltima respuesta |
Calidad de la EseñanzaSaludos para todos los profesionales del arte de enseñar y transmitir con calidad los conocimientos para que nuestros estudiantes se apropi… Iniciada por Antonio Jesús Pérez Sierra en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Formación en economía solidariaLa formación de jóvenes en economía solidaria es una necesidad de primer orden que tienen las empresas cooperativas y asociativas del depar… Iniciada por Carlos Alberto Hernandez V. en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros 4 Abr. 0 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros 4 Abr. 0 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros 4 Abr. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Susanones el martes. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 11 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Barocio Torres Ana Isabel en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Barocio Torres Ana Isabel 5 Mar. 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 3 Mar. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Macarena Garcia en Tecnologías de Información y Comunicación 3 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pedro Alvarez Cruz en Artículos Científicos 23 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de