"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
Blockchain tecnología de futuro en el presentePara muchos el blockchain es una tecnología del futuro, para otros un termino desconocido, pero la realidad es que esta tecnología está mas… Iniciada por Amaris Ariza Bolaño en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Investigación sobre Didáctica en Enseñanza CienciasMuy buenas noches. Los estudios sociales de la ciencia y la tecnología, o estudios sobre ciencia, tecnología y sociedad (CTS), constituyen… Iniciada por Pedro José Santana Narváez en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Intégrese al grupo TELEGRAM de RedDOLACBIENVENIDO AL GRUPO TELEGRAM DE DOCENTES REDDOLAC Estimado Docente de RedDOLAC, Es un gusto saludarlo e informarle que muchos miembros d… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Temas LibresÚltima respuesta |
LIBRO CIENCIAS DURAS Y TRANSCOMPLEJIDADTomando la iniciativa de compañero Tovar, les presento otro trabajo de los investigadores transcomplejos desde Venezuela, REDIT y la Univer… Iniciada por YESENIA d VALLE CENTENO d. LÓPEZ en Promoción de LibrosÚltima respuesta |
Convocatoria para enviar artículos científicos en la Revista Científica CIENCIAEDUCEl Centro de Estudios e Investigación del Área Ciencias de la Educación, de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNERG), C… Iniciada por Maria Fernandez en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Libro: las fases del proyecto de investigación (Segunda edición)La idea de escribir este libro se empezó a tejer en la Universidad de San Buenaventura en 2015. La preocupación fundamental surgió en el de… Iniciada por Jose Eucario Parra Castrillon en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Promoviendo RedDOLAC entre sus colegas!(Apoye nuestra red reenviando este correo a sus colegas) Para ser miembro de la Red de Docentes de América Latina y del Caribe Inscríbas… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
EDUROV 2017 - convocatoria de capítulosEl Comité Escuela Rovigliano-Alice Hallgarten Franchetti está a punto de cerrar la convocatoria de capítulos sobre experiencias educativas… Iniciada por Enrico Bocciolesi en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
USO DE LABORATORIOS VIRTUALESUSO DE LABORATORIOS VIRTUALES Debido al avance de las ciencias y desarrollo de la tecnología en las ciencias, especialmente en las cienci… Iniciada por jaime lunario en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
¿Cuál es el TIC más utilizado por su persona o en la universidad a la que usted pertence?El uso de herramientas tecnológicas en la educación se ha convertido en un instrumento cada vez mas indispensable en la enzeñanza, se consi… Iniciada por Maura en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 3 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de