"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
IV evento TEDxCharacato en Arequipa PeruSaludos a todos: Ya estan abiertas las inscripciones paara participar en el evento mas inspirador del sur del Peru. TEDxCharacato llega en… Iniciada por Jose Pavlov Valdivia Reynoso en Capacitación y Actualización DocenteÚltima respuesta |
Habilidades digitales docentes para el uso y aprovechamiento de Redes Sociales DocentesEstimados compañeros Es un gusto saludarles, atentamente les pido nos ayuden con la validación de una serie de indicadores para determinar… Iniciada por María Isabel Ramírez Ochos en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
¿POR QUÉ EL INTERÉS POR LA EDUCACIÓN FILOSÓFICA?Alguna vez le pregunté a una profesora, mejor a mi amiga que enseña en una escuela rural cercana a la ciudad donde vivo: ¿qué lugar ocupa l… Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
El maestro si tiene quien le escribaApreciados Maestros Asunto: Somos responsables del cuidado de la Casa Común Escribo esta carta como una manera de seguir tejiendo caminos d… Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Temas LibresÚltima respuesta |
Contenidos digitales para DocentesEstimados Docentes de Perú. Pongo a disposición una plataforma digital de contenidos digitales para las materias de Ciencias / Matemáticas… Iniciada por José Antonio Castro Flores en Promoción de LibrosÚltima respuesta |
Ciencia, tecnología y sociedad y su importancia en la educación científicaLa ciencia es una actividad social muy compleja que involucra a muchas personas diferentes, y nos afecta a todos, todos los días. Se puede… Iniciada por María del Carmen Parra Montero en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Metodología Indagatoria en la Enseñanza de las Ciencias, CECN-UNED 2018Saludos, este post se habilita con el fin de poder discutir y reflexionar sobre temas relacionados en la investigación en la didáctica de E… Iniciada por Cátedra Enseñanza Ciencias Natur en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
La tecnología como herramienta del docente.La tecnología como herramienta de apoyo al docente permite mantener a los estudiantes motivados, interesados y preocupados esto último por… Iniciada por Ruth Perez en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Les Comparto la Obra: "EDUCACIÓN A DISTANCIA EN VENEZUELA" (AVED, 2018)Estimados colegas y amigos Saludos cordiales Les comparto la obra "EDUCACIÓN A DISTANCIA EN VENEZUELA" (AVED, 2018), disponible, en SaberUC… Iniciada por Omar José Miratía Moncada en La Educación a DistanciaÚltima respuesta |
EADIC convoca a Convenios de Cooperación MultilateralContacte para convenios AQUÍ Descargue nuestro Folleto Institucional AQUÍ ____________________________________________ Anuncie en RedDOL… Iniciada por RedDOLAC en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 11 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Barocio Torres Ana Isabel en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Barocio Torres Ana Isabel 5 Mar. 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 3 Mar. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Macarena Garcia en Tecnologías de Información y Comunicación 3 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pedro Alvarez Cruz en Artículos Científicos 23 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Víctor Manuel Pérez-Martínez en Tecnologías de Información y Comunicación 21 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 20 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 19 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de