USO DE LABORATORIOS VIRTUALES



Debido al avance de las ciencias y desarrollo de la tecnología en las ciencias, especialmente en las ciencias naturales, en las áreas de física y química, el uso de los laboratorios virtuales, se ha convertido en una necesidad importante, pues su utilización a partir de la práctica, sustituye en la apropiación y el uso de los recursos algunas veces inaccesibles en el proceso educativo.
La física como ciencia de carácter experimental, debe mostrársela en acción y los recursos tecnológicos y audiovisuales que resaltan la motivación, contribuyen con el propósito y ayudan a consolidar aprendizajes verdaderos de los principios, leyes y regularidades de la física, en los estudiantes a partir de la práctica.
Se establece que en la práctica educativa, a nivel secundario como en la educación superior, debe incorporarse los laboratorios virtuales, incluso en otras áreas del conocimiento, porque el uso de las nuevas tecnologías así lo permite, además de ser considerados recursos tecnológicos conocidos, de fácil acceso y útiles por la generación de estudiantes en la actual era de la información.

Visitas: 47

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Chavales os comento que he encontrado el lugar con las mejores recetas de cocina misrecetasdecocina.net/recetas-de/ensaladas/ que te ponéis a flipar. Os cuento que antes yo ni me imaginaba cocinando y ahora con estas recetas y el modo de explicación realmente me he animado a explorar este potencial en mí para relajarme los fines de semana. Mi gente en la casa feliz cada vez que yo cocino dado que saben que si extraigo la receta del blog de recetas en misrecetasdecocina.net/recetas-de/ensaladas/ entienden que va a ser una exquisitez. Si no me creéis intentadlo aunque sea una vez porque os hará caer de emoción. Me responderéis aquí si queréis y nos vemos pronto.

RSS

NOS AUSPICIAN

INSTITUTO RedDOLAC

RUIVE

Red de Universidades Inclusivas Educa Virtual

ANUNCIE SUS CONGRESOS Y SERVICIOS EDUCATIVOS  EN REDDOLAC

 

Contáctenos al correo: reddolac@gmail.com

NOS AUSPICIAN

ANUNCIOS

Consulte el proceso para tramitar su constancia de ser miembro de RedDOLAC al correo: reddolac@gmail.com

Se aclara que no es obligatorio tramitar constancia para ser miembro de RedDOLAC.

Contáctenos

Dónale a RedDOLAC

Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

DONAR

Foro

Agradecimiento

Iniciada por María de los Ángeles Chávez Garc en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Mar. 0 Respuestas

Libro Ciencias Espirituales y Transcomplejidad

Iniciada por YESENIA d VALLE CENTENO d. LÓPEZ en Promoción de Libros. Última respuesta de Linda Rose 13 Mar. 1 Responder

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

IBSN

© 2019   Creado por Henry Chero V..   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio