"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
Invitación Escuela de Invierno - Fundación CeibalColegas,Les comparto la convocatoria a esta actividad académica organizada por la Fundación Ceibal de Uruguay. El año pasado participé y es… Iniciada por Sofía García Cabeza en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Diplomado Virtual en Innovación Tecnológica e Investigación Docente. (FORO)Buenos dias! Mis estimados amigos y colegas: Reciban por medio de la presente un cordial y afectuoso saludo. El dia 11 de febrero iniciaré… Iniciada por jesus francisco carpio mendoza en Capacitación y Actualización DocenteÚltima respuesta |
El darwinismo educativoCELSO MEDINA Un sigiloso movimiento de cambios curriculares se está gestando en la universidad latinoamericana al amparo de un modelo educa… Iniciada por Celso Medina en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
EL PROFESIONAL DOCENTE: DESAFÍOS Y DEMANDAS PARA UNA MEJOR EDUCACIÓNLa escuela está obligada a satisfacer las demandas culturales, económicas, sociales y espirituales del ciudadano de hoy; mediante una educa… Iniciada por Maribel Enaida Alegre Jara en Capacitación y Actualización DocenteÚltima respuesta |
LOS ADOLESCENTES UNIVERSITARIOS Y LA UNIVERSIDADLas universidades se enfrentan cada día con una realidad que no se puede tapar con el dedo. Jóvenes adolescentes ingresan a la universidad… Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Encuesta sobre Competencias Investigativas y Mediación Tecnológica en DoctorantesEstimados miembros de RedDolac, soy María Guadalupe Veytia Bucheli y actualmente estoy realizando una investigación en torno al desarrollo… Iniciada por María Guadalupe en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
¿QUE ES EL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN EN UNA EMPRESA?El fin de este foro es, Abordar temas de Investigación de problemas que afectan las empresas Fabriles, manufactureras y de servicios, relac… Iniciada por Cesar Morin en E-learning y B-LearningÚltima respuesta |
Estrategias de Educación Virtual - Definición y retosEn su 6ª edición queremos invitarte a que "Hablemos del Diplomado e-Learning 2018". Dado el éxito alcanzado por el mismo y las soli… Iniciada por Macarena Garcia en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Los Desafíos de la Sustentabilidad en los Institutos de Educación UniversitariaLos Desafíos de la Sustentabilidad en los Institutos de Educación Universitaria Buen día estimados colegas, he seguido con atención las op… Iniciada por ANDRES AGUIAR ZULUAGA en Temas LibresÚltima respuesta |
Pensamiento DivergentePENSAMIENTO DIVERGENTE Y LA CREATIVIDAD Según el psicólogo cognitivista Robert J. Sternberg, la creatividad puede, de manera general, ser d… Iniciada por Ronald Ramirez Olano en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 10 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de