"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
LA CALIDAD EDUCATIVA DE AMÉRICA LATINASaludos amigos: Estoy interesado en compartir experiencias acerca de la realidad educativa de nuestros países de latinoamérica. Saludos. Iniciada por Edgar Mancha Pineda en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Convivencia Educativa: Una estrategia para la resolución de conflictos.La necesidad de tener una sana convivencia en el ámbito educativo, partee del manejo adecuado de los conflictos. Es evidente que la existen… Iniciada por Narda Carime Cruz Mendoza en Temas LibresÚltima respuesta |
Día Mundial del AmbienteDía Mundial del Ambiente Hoy 5 de julio se celebra a nivel mundial el día del ambiente, decretado por las Naciones unidas a partir de 1974,… Iniciada por ANDRES AGUIAR ZULUAGA en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
LAS TIC EN LA EDUCACIÓNLa educación es el motor para el desarrollo de los pueblos en tal virtud los docentes capacitados permanentemente contribuirán a una educac… Iniciada por María de Lourdes Mera LLiquín en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Problemáticas relacionadas con la acreditación de la calidad de la educación superior en América LatinaSe comparte el artículo "Problemáticas relacionadas con la acreditación de la calidad de la educación superior en América Latina", publicad… Iniciada por Jorge Eduardo Martínez Iñiguez en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
la formación por competencias profesionales en la universidadEl enfoque por competencias en la educación actual implica cambios sustanciales en las instituciones educativas de todos los niveles. Supon… Iniciada por Alberto Luis Torres Ferrales en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Las redes sociales en la educación ¿verdad o ficción?Las redes sociales llegaron para quedarse, es algo que no podemos dejar de lado, pero ¿es posible su uso en la educación? y si es posible ¿… Iniciada por Ramon Aragón Mladosich en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Hola ¿Quién trabaja con Análisis de Redes Sociales en la Educación?Hola ¿Quién trabaja con Análisis de Redes Sociales en la Educación Superior? Iniciada por KARLA JAIMES CRUZ en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
¿Como se podría incentivar la producción científica de los estudiantes en las Universidades?Iniciada por Francisco Benítez Luzuriaga en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
¿El posgrado es parte de la capacitación?La capacitación en ocasiones se identifica con la superación profesional, sin embargo esta última forma parte de la primera. A la capacitac… Iniciada por Guillermo Jesús Bernaza Rodrígue en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación el viernes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de