"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
Problemáticas relacionadas con la acreditación de la calidad de la educación superior en América LatinaSe comparte el artículo "Problemáticas relacionadas con la acreditación de la calidad de la educación superior en América Latina", publicad… Iniciada por Jorge Eduardo Martínez Iñiguez en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
la formación por competencias profesionales en la universidadEl enfoque por competencias en la educación actual implica cambios sustanciales en las instituciones educativas de todos los niveles. Supon… Iniciada por Alberto Luis Torres Ferrales en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Las redes sociales en la educación ¿verdad o ficción?Las redes sociales llegaron para quedarse, es algo que no podemos dejar de lado, pero ¿es posible su uso en la educación? y si es posible ¿… Iniciada por Ramon Aragón Mladosich en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Hola ¿Quién trabaja con Análisis de Redes Sociales en la Educación?Hola ¿Quién trabaja con Análisis de Redes Sociales en la Educación Superior? Iniciada por KARLA JAIMES CRUZ en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
¿Como se podría incentivar la producción científica de los estudiantes en las Universidades?Iniciada por Francisco Benítez Luzuriaga en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
¿El posgrado es parte de la capacitación?La capacitación en ocasiones se identifica con la superación profesional, sin embargo esta última forma parte de la primera. A la capacitac… Iniciada por Guillermo Jesús Bernaza Rodrígue en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Requiero ponentes para Jornada académica_de forma virtualPor este medio, me pongo en contacto con ustedes primeramente para saludarles, al mismo tiempo, solicitar el apoyo por si hubiese en este g… Iniciada por Betzabeth Ambrocio en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Habilidades comunicativas para niños de preescolarBuenos dias por favor estoy desarrollando este tema de investigación y necesito mayor información. Iniciada por yovanna en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Enfoques cooperativos; Hoy: Situación pedagógica cooperativa, un problema retórico a resolver.Por José Yorg, el cooperario. “El problema de la enseñanza no puede ser comprendido bien al no ser considerado como un problema eco… Iniciada por José Yorg en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Método Ballester de Aprendizaje. www.metodoballester.comEl método Ballester de aprendizaje. www.metodoballester.com Es un método innovador que se basa en la participación activa del alumnado en e… Iniciada por Antoni Ballester en Materiales y Recursos EducativosÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Angelika Wartina en Materiales y Recursos Educativos ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por John Fredy Vanegas Restrepo en Promoción de Libros 13 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por MARTHA LUCÍA GALLEGO BETANCOURTH en Tecnologías de Información y Comunicación 13 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros. Última respuesta de John Fredy Vanegas Restrepo 13 Abr. 1 Responder 2 Me gustan
Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros. Última respuesta de Román Pairumani Ajacopa el martes. 2 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros 4 Abr. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Susanones 8 Abr. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 11 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Barocio Torres Ana Isabel en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Barocio Torres Ana Isabel 5 Mar. 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 3 Mar. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de