"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
Habilidades comunicativas para niños de preescolarBuenos dias por favor estoy desarrollando este tema de investigación y necesito mayor información. Iniciada por yovanna en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Enfoques cooperativos; Hoy: Situación pedagógica cooperativa, un problema retórico a resolver.Por José Yorg, el cooperario. “El problema de la enseñanza no puede ser comprendido bien al no ser considerado como un problema eco… Iniciada por José Yorg en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Método Ballester de Aprendizaje. www.metodoballester.comEl método Ballester de aprendizaje. www.metodoballester.com Es un método innovador que se basa en la participación activa del alumnado en e… Iniciada por Antoni Ballester en Materiales y Recursos EducativosÚltima respuesta |
VI Semana Internacional E-Learning - UNAD Colombia Zona Sur IbaguéApreciados y Respetados Docentes de la Red de América Latina y del Caribe, La Universidad Nacional Abierta y a Distancia y la Escuela de C… Iniciada por John Fredy Montes Mora en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
III REUNIÓN CIENTÍFICAVen y forma parte de la III Reunión Científica INPIN 2016 "Fomentando la transferencia de conocimiento", en la ciudad de Guayaquil - Ecuado… Iniciada por Mónica Molina en Temas LibresÚltima respuesta |
Becas - Maestría en Gestión de Instituciones Educativas modalidad VirtualLa Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo de México, otorgará 26 Becas tipo A (50%) para interesados latinoamericanos en la Maestría e… Iniciada por Lic. José Luis Córica en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
¿PORQUE DEBEMOS APRENDER EL QUECHUA?Amigo y amiga nuestro país nació indígena con una diversidad de lenguas, mayor predominancia era el quechua, esto no dicen muchos escritore… Iniciada por Manuel Ysuiza Shapiama en Temas LibresÚltima respuesta |
VI Encuentro Científico Internacional del NorteDescargue las bases AQUÍ ---------------------------------------------------------------------------------- Anuncios RedDOLAC Anunc… Iniciada por RedDOLAC en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Enfoques cooperativos; Hoy: Pensar en la cooperación emprendedora como intervención socioeducativa.Por José Yorg, el cooperario. >“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”. Confucio. ( 551 AC-478 A… Iniciada por José Yorg en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Estimados colegas: En mi carrera hay poca predisposición de los docentes para utilizar TIC, ¿cuál es su opinión y recomendación?Iniciada por José Luis Sardinas Mallco en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 16 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de