"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
Visita para Universidades de Bogotá de ColombiaEstimados colegas de Bogotá – Colombia, Somos una delegación de 30 profesores de la región Moquegua en Perú, que estaremos visitando su he… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
ALERTA PARA VIAJEROS!ALERTA PARA VIAJEROS La empresa española IBERIA pierde constantemente los equipajes de los pasajeros internacionales quienes quedan desprot… Iniciada por RedDOLAC en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Encuesta Proyecto de InvestigaciónMuy buenos días compañeros, Les solicito su valiosa colaboración dándonos el aporte de esta encuesta el cual me servirá para mi proyecto de… Iniciada por Alexander Santos Anaya Márquez en Temas LibresÚltima respuesta |
TIC en educacion SuperiorBuenas noches a todos los compañeros quisiera compartir con ustedes sobre las TIC en educación superior, para poder enriquecer nuestros con… Iniciada por Richard Rios Vasquez en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
RETOS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN CONCORDANCIA CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO ODMConsiderando las tendencias mundiales de la Educación Superior, que plantean nuevos retos plasmados en la formulación de nuevos paradigmas… Iniciada por Saida Marisol Choque en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Textos con vinculacion medica, basados en el buen vivirEl buen vivir como paradigma ancestral para la salud de los pueblos Jorge Eliecer Andrade Venezuela. Guarico Iniciada por Jorge Eliecer Andrade en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Mejora de la docencia online a través de este espacioconsidero que este es un espacio para realizar aportes sobre el tema, debido a que muchos que tenemos nuestra labor en la educación superio… Iniciada por Ricarda Tola en Calidad y gestión docente y tutorial en educación a distanciaÚltima respuesta |
¿Netiqueta? Cuán importante esSaludos, quisiera compartir con ustedes mi experiencia en estos días con un concepto que pasa desapercibido pero que es sumamente important… Iniciada por Jennifer Montalvo Parrilla en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Convocatoria para suscribir convenios marco y específicos entre Universidades.Buenas tardes colegas y amigos; soy LUIS FERNANDO TÉLLEZ JEREZ oficio como DIRECTOR DE LA FACULTAD DE TIC en la Fundación de Educación Supe… Iniciada por LUIS FERNANDO TÉLLEZ JEREZ en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
¿QUE Y COMO ENSEÑAR EN EL AULA DE PRIMARIA?INTRODUCCION La escuela como institución y el profesor como agente socializador enfrentan el reto de abrir las puertas del siglo XXI introd… Iniciada por cony en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 19 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de