"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
| Discusiones destacadas |
|---|
Mejora de la docencia online a través de este espacioconsidero que este es un espacio para realizar aportes sobre el tema, debido a que muchos que tenemos nuestra labor en la educación superio… Iniciada por Ricarda Tola en Calidad y gestión docente y tutorial en educación a distanciaÚltima respuesta |
¿Netiqueta? Cuán importante esSaludos, quisiera compartir con ustedes mi experiencia en estos días con un concepto que pasa desapercibido pero que es sumamente important… Iniciada por Jennifer Montalvo Parrilla en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Convocatoria para suscribir convenios marco y específicos entre Universidades.Buenas tardes colegas y amigos; soy LUIS FERNANDO TÉLLEZ JEREZ oficio como DIRECTOR DE LA FACULTAD DE TIC en la Fundación de Educación Supe… Iniciada por LUIS FERNANDO TÉLLEZ JEREZ en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
¿QUE Y COMO ENSEÑAR EN EL AULA DE PRIMARIA?INTRODUCCION La escuela como institución y el profesor como agente socializador enfrentan el reto de abrir las puertas del siglo XXI introd… Iniciada por cony en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
La NetiquetaSaludos, Me dirijo a ustedes para hablarles sobre un tema muy interesante del cual tenemos que estar conscientes e informados en esta era d… Iniciada por Cynthia Rodriguez en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
¿Sabes cómo debe ser tu conducta en las redes sociales?Buenas tardes, Espero que se encuentren bien. Hoy me gustaría compartir un poco con ustedes sobre Netiquette. Esta es la forma aceptable y… Iniciada por Saimari Garcia en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Comparto mi ultima publicación, sobre El Método de Estudio de Casos, como estrategia de enseñanza.METODOLOGIA%20ESTUDIO%20DE%20CASOS.pdf Iniciada por Dilcia Matos en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
USMP: Maestría en Educación con mención en docencia virtualMayor información AQUÍ -------------------------------------------------------- Anuncie en RedDOLAC reddolac@gmail.com -------------------… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
20 Claves para saber si estamos educando bien a nuestros hijosComparto con vosotros este último post de mi blog que ya superó las 40.000 visitas. http://www.victorarufe.com/2016/03/26/20-claves-para-sa… Iniciada por VICTOR ARUFE en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Tecnología e Inteligencia CulturalLa llegada de la tecnología nos ha obligado, entre otras cosas, a convivir cada vez mas entre diferentes culturas, lo que a su vez nos ha d… Iniciada por Saimari Garcia en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aldo William Córdoba Cinza en Didáctica y Pedagogía 23 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Amadeo Cuba Esquivel en Temas Libres 15 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de MateoDíaz 20 Nov. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 6 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 4 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Margarita_V_Gomez en Tecnologías de Información y Comunicación 4 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Javier Fombona en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Javier Fombona 31 Oct. 2 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Emma Watson en Materiales y Recursos Educativos 27 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de