"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
Ventana Informática No 33 (2015)Ya se puede acceder al No. 33 de la revista Ventana Informática, de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Manizales (Ma… Iniciada por Omar Antonio Vega en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Convocatoria a ColectivoHola amigos y colegas. Quiero invitar a profesionales interesados a integrar un colectivo para un proyecto de investigación sobre educación… Iniciada por Mariela Salgado A en Calidad, Acreditación y Certificación UniversitariaÚltima respuesta |
CUENTOS INFANTILES DE: MERCEDES GIANNELLONI DE MORI.LIBRO%20DE%20COMUNICACION%20DE%201ER.GRADO%20PAG.%203_001.tif Iniciada por rosa mercedes giannelloni en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
¿Qué tipo de profesores tienes en tu universidad?Comparto con vosotros mi último post http://www.victorarufe.com/2016/02/15/qu%C3%A9-tipo-de-profesores-tienes-en-tu-universidad/ Iniciada por VICTOR ARUFE en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Cálidad EducativaLa CALIDAD ESUCATIVA EN MÉXICO PONE EN EVIDENCIA DIVERSAS AREAS DE OPORTUNIAD PARA LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES, DONDE LOS DOCENTES .ESTUD… Iniciada por leticia navarro contreras en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
La verdadera calidad educativaMucho se haba hoy de la calidad educativa. En esta vía en Colombia se ha incrementado el interés por por llevar a escuelas, colegios y univ… Iniciada por Jose Eucario Parra Castrillon en Calidad, Acreditación y Certificación UniversitariaÚltima respuesta |
Enfoques cooperativos; Hoy: Redefinición política nacional de la educación cooperativa escolar argentinaPor José Yorg, el cooperario. “El Estado que posea el mejor sistema nacional de educación será el mejor gobernado”.Robert Owen. “Mejorand… Iniciada por José Yorg en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
LOS CONSEJOS TÉCNICOS ¿SALVACIÓN DE LA EDUCACIÓN?Hoy fue día de Consejo Técnico, una vez mas llenar formatos, revisar porcentajes, hablar de la normalidad mínima,establecer nuevos objetivo… Iniciada por Ma. Elizabeth Cruz Lorenzo en Temas LibresÚltima respuesta |
PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN PARA NIÑOS Y NIÑASEl programa de Investigación para Niños y Niñas, es una estrategia pedagógica diseñada para apoyar los proceso de formar en habilidades inv… Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
¿Conocen ustedes la enseñanza problémica?Quiero presentar a los colegas una importante concepción didáctica: se trata de la enseñanza problémica, también denominada enseñanza por m… Iniciada por Adania Siva Guanche Martínez en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 22 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de