"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
Curso de Verano/Invierno 2016 - Internet de las CosasEstimados Colegas, del 29 de Febrero al 4 de Marzo estaremos realizando un curso intensivo de "Internet de las Cosas (IoT)" del Núcleo Disc… Iniciada por Diego Gastón Vilches Antao en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
La prevención a los problemas de comportamiento en la escuelacada vez más son los niño que no tienen éxitos en la escuela, entre otros, por problemas de comportamientos que son prevenibles en las prim… Iniciada por Jorge Duvalón Ramirez en Capacitación y Actualización DocenteÚltima respuesta |
[Anuncie en RedDOLAC]Anuncie sus Congresos académicos, doctorados, maestrías, diplomados u otros servicios educativos en la Red de de docentes de América Lat… Iniciada por RedDOLAC en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Humanidades DigitalesEstimados Amigos, Pertenezco al Laboratorio en Innovación de Humanidades Digitales. Quiero aprovechar este foro para compartir recursos, i… Iniciada por Rosa en La Educación a DistanciaÚltima respuesta |
CULTIVAR EL GUSTO POR EL CONOCIMIENTO ES LA METAEn la actualidad la aldea global obliga a cada uno de nosotros a estar en un permanentemente dinamismo intelectual, intercambiando conocimi… Iniciada por Paola Martinez Castillo en Temas LibresÚltima respuesta |
¿ EN QUE MUNDO VIVIMOS? Y ¿PARA QUE EDUCAMOS?Para dar una respuesta al interrogante, ¿en qué mundo vivimos? y ¿para qué educamos?; se debe conocer en primera instancia el significado d… Iniciada por Nubia Eugenia Gómez en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
¿Cómo construir currículos que propicien el desarrollo de las potencialidades de los y las estudiantes, que satisfagan sus intereses y necesidades lúdicas, afectivas, estéticas, cognitivas, integradasEducar es un proceso a través del cual se desarrollan las facultades intelectuales y morales de un individuo integrado y encaminando, cuyo… Iniciada por Gladis Izquierdo Villota en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
¿Cómo cultivar en los y las estudiantes el gusto por el conocimiento, el trabajo, la investigación y el amor por la búsqueda de la verdad aunque ésta sea temporal y relativa?Para cultivar en los y las estudiantes el gusto del conocimiento se requiere principalmente de una gran motivación por parte del educador,… Iniciada por JOHANNA PATRICIA ESPINOZA MERA en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
¿ en que mundo vivimos? y ¿para que educamos?¿En qué mundo vivimos y para que educamos? Empezaremos tratando de dar respuesta al primer interrogante, ¿en qué mundo vivimos?; Vivimos e… Iniciada por SEGUNDO ANDRES BASTIDAS JOJOA en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Docentes con formación de Doctorado Para trabajar en Manizales (Colombia)LA UNIVERSIDAD DE MANIZALES (COLOMBIA) REQUIERE CONTRATAR DOS DOCENTES DE TIEMPO COMPLETO CON TITULO DE DOCTOR EN ADMINISTRACIÓN. Convocato… Iniciada por DUVAN EMILIO RAMIREZ OSPINA en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 22 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de