"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
| Discusiones destacadas |
|---|
EDUCACION PRIMARIA Y DESARROLLO LOCAL"AYUDA" ¡¡¡¡¡ HOLA QUIERO TERMINAR EL TRABAJO DE GRADO DE LA MAESTRÍA EN DESARROLLO RURAL UCV. TITULADO LA EDUCACIÓN PRIMARIA COMO ELEMENTO… Iniciada por CARMEN MERCADO en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
¿Qué espera el estudiante de su profesor?Qué es lo que en realidad espera un estudiante de su profesor,¿Comprensión, afecto?. Iniciada por FelipeReyes Vélez en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
LA ESCUELA ENSEÑA A NO PENSARUn saludo cordial a cada uno de los integrantes de la RED DE DOCENTES DE AMÉRICA LATINA Y EL DEL CARIBE. Luego, invito que colaboren con su… Iniciada por Fisher Justiniano Chávez en Capacitación y Actualización DocenteÚltima respuesta |
¿Por qué el gobierno mexicano no avanza en su modelo educativo actual?En la actualidad se ha visto que el rezago educativo en México ha aumentado, acompañado de deserción escolar, embarazos en adolescentes, ¿c… Iniciada por Hugo Aguilar el guapo amigon en Temas LibresÚltima respuesta |
Ventana Informática No 33 (2015)Ya se puede acceder al No. 33 de la revista Ventana Informática, de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Manizales (Ma… Iniciada por Omar Antonio Vega en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Convocatoria a ColectivoHola amigos y colegas. Quiero invitar a profesionales interesados a integrar un colectivo para un proyecto de investigación sobre educación… Iniciada por Mariela Salgado A en Calidad, Acreditación y Certificación UniversitariaÚltima respuesta |
CUENTOS INFANTILES DE: MERCEDES GIANNELLONI DE MORI.LIBRO%20DE%20COMUNICACION%20DE%201ER.GRADO%20PAG.%203_001.tif Iniciada por rosa mercedes giannelloni en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
¿Qué tipo de profesores tienes en tu universidad?Comparto con vosotros mi último post http://www.victorarufe.com/2016/02/15/qu%C3%A9-tipo-de-profesores-tienes-en-tu-universidad/ Iniciada por VICTOR ARUFE en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Cálidad EducativaLa CALIDAD ESUCATIVA EN MÉXICO PONE EN EVIDENCIA DIVERSAS AREAS DE OPORTUNIAD PARA LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES, DONDE LOS DOCENTES .ESTUD… Iniciada por leticia navarro contreras en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
La verdadera calidad educativaMucho se haba hoy de la calidad educativa. En esta vía en Colombia se ha incrementado el interés por por llevar a escuelas, colegios y univ… Iniciada por Jose Eucario Parra Castrillon en Calidad, Acreditación y Certificación UniversitariaÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aldo William Córdoba Cinza en Didáctica y Pedagogía 23 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Amadeo Cuba Esquivel en Temas Libres 15 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de MateoDíaz 20 Nov. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 6 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 4 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Margarita_V_Gomez en Tecnologías de Información y Comunicación 4 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Javier Fombona en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Javier Fombona 31 Oct. 2 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Emma Watson en Materiales y Recursos Educativos 27 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de