"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
EL MARKETING VIRAL Y SUS PASOSSe refiere a la idea de que los usuarios pasarán y compartirán los contenidos mas fácilmente solo con un clic o un link . El marketing vira… Iniciada por Kelly Nuñez Rojas en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Libro: El Proyecto de Investigación - Dr. Fidias Gerardo Arias OdónDesde RedDOLAC agradecemos al Dr. Fidias Gerardo Arias Odón, miembro de nuestra red por compartirnos el libro de su autoría denominado "E… Iniciada por RedDOLAC en Publicación de LibrosÚltima respuesta |
Enfoques cooperativos; Hoy: El educador cooperativo como educador social.Por José Yorg, el cooperario “Dar testimonio de lo humano en el hacer profesional” Ezequiel Ander Egg. “Se pueden aprender muchos proced… Iniciada por José Yorg en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
INVESTIGACIÓN AMBIENTALBuenos días estimados investigadores, en este momento vengo realizando un proyecto de investigación denominado CONTAMINACIÓN DE LOS AFLUENT… Iniciada por JUAN MANUEL TITO HUMPIRI en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
MINEDU: Convocatoria para Colegios de Alto Rendimiento (COAR)Ingrese AQUÍ ________________________________________________ Anuncie con nosotros en RedDOLAC Consúltenos al correo: reddolac@gmail.com _… Iniciada por RedDOLAC en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Invitación: Webinar Cloud Computing en la Educación y CapacitaciónEl año 2106 será el año de Cloud Computing. Los analistas esperan una explosión de esta tecnología. La educación, formación… Iniciada por Macarena Garcia en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Comunidades saludables y productivasApreciados compañeros, me parecería interesante implementar con mis estudiantes la construcción de comunidades saludables y productivas en… Iniciada por Luz Adriana Prieto Mancera en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Publicaciones periódicas en Venezuela basadas en la plataforma Open Journal Systems.Saludos Estimados, Les ofrezco adjunto a este post, un listado con las publicaciones periodicas en formato electronico editadas a traves de… Iniciada por Marco-Luis SALCEDO TOVAR en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
ANOTACIONES SORE LA EVALUACIÓN DE CLASES Y EL “HABITUS” DE BOURDEAU.ANOTACIONES SORE LA EVALUACIÓN DE CLASES Y EL “HABITUS” DE BOURDEAU. ¿Qué sabrán los directivos que dirigen mi escuela sobre el habitus? ¿Q… Iniciada por Christian F. Camacho Méndez en Capacitación y Actualización DocenteÚltima respuesta |
Uso del WasatApp como medio de Comunicación alternativoLa herramieta WasatApp como medios multimedios es una oportunidad para construir espacios de conversación, mediante el uso de Nota de voz,… Iniciada por Maritza del Carmen en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de