"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
| Discusiones destacadas |
|---|
Comunidades saludables y productivasApreciados compañeros, me parecería interesante implementar con mis estudiantes la construcción de comunidades saludables y productivas en… Iniciada por Luz Adriana Prieto Mancera en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Publicaciones periódicas en Venezuela basadas en la plataforma Open Journal Systems.Saludos Estimados, Les ofrezco adjunto a este post, un listado con las publicaciones periodicas en formato electronico editadas a traves de… Iniciada por Marco-Luis SALCEDO TOVAR en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
ANOTACIONES SORE LA EVALUACIÓN DE CLASES Y EL “HABITUS” DE BOURDEAU.ANOTACIONES SORE LA EVALUACIÓN DE CLASES Y EL “HABITUS” DE BOURDEAU. ¿Qué sabrán los directivos que dirigen mi escuela sobre el habitus? ¿Q… Iniciada por Christian F. Camacho Méndez en Capacitación y Actualización DocenteÚltima respuesta |
Uso del WasatApp como medio de Comunicación alternativoLa herramieta WasatApp como medios multimedios es una oportunidad para construir espacios de conversación, mediante el uso de Nota de voz,… Iniciada por Maritza del Carmen en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Curso: Creación y gestión de BLOGSConsúltenos al correo rafaelmartinezcampoblanco@gmail.com Descargue mayor información del cursos AQUÍ ----------------------------------… Iniciada por RedDOLAC en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Hemos iniciado la recolección de libros digitales con ISBNCOMUNICADO Repositorio Académico UTEX Open Access Apreciados docentes, Es grato saludarlos e informarles que próximamente la Universi… Iniciada por RedDOLAC en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Formación Laboral en el mundoQuisiera conocer diferentes opiniones con respecto al título relacionado, actualmente estoy investigando sobre este item, para de esta form… Iniciada por Carlos mario Velásquez Orrego en Temas LibresÚltima respuesta |
Libro: Computación forence----------------------------------- Publicidad RedDOLAC escríbanos a reddolac@gmail.com ----------------------------------- Libros de In… Iniciada por RedDOLAC en Publicación de LibrosÚltima respuesta |
ULADECH Católica: Feliz Día de la Madre..!!Descargue la tarjeta AQUÍ Iniciada por RedDOLAC en Temas LibresÚltima respuesta |
Felicitaciones ULADECH Católica..!!Felicitaciones ULADECH Católica ..!! Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aldo William Córdoba Cinza en Didáctica y Pedagogía 23 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Amadeo Cuba Esquivel en Temas Libres 15 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de MateoDíaz 20 Nov. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 6 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 4 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Margarita_V_Gomez en Tecnologías de Información y Comunicación 4 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Javier Fombona en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Javier Fombona 31 Oct. 2 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Emma Watson en Materiales y Recursos Educativos 27 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de