"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
Becas de Maestría en línea para MexicanosDIFUNDIR...26 BECAS DE MAESTRÍA - IMPORTANTE CONVOCATORIA Si tiene alguna duda escríbanos al correo joseluis.corica@uaeh.edu.mx La Un… Iniciada por Lic. José Luis Córica en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Texto para su lectura, GraciasCordial saludo, Gracias al trabajo en terreno con comunidades indígenas e investigación académica, Adjunto el siguiente archivo PDF, para s… Iniciada por Eduardo Erazo Acosta en Capacitación y Actualización DocenteÚltima respuesta |
Guia práctica de SPSS 22 - Nivel básicoGuía práctica para el desarrollo de un tesis para pregrado y postgrado. Esta Guía es del nivel básico, la avanzada se publicara próximament… Iniciada por Dr. Oscar Rafael Guillen Valle en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
ROL DEL DOCENTE UNIVERSITARIO EN PROCESOS DE FORMACION PARA LA PAZ EN COLOMBIAApreciados docentes, este foro se propone con el interés de conocer opiniones referentes al rol que como docentes universitarios podemos pe… Iniciada por Sandra Melo Zipacón en La Web 2.0Última respuesta |
[Anuncios RedDOLAC] Formación continua para docentesClic en la imagen de su interés ... ----------------------------------------------------- Iniciada por RedDOLAC en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Anuncios RedDOLAC: Posgrados UniversitariosClic AQUÍ Iniciada por RedDOLAC en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Anuncios RedDOLAC: Eventos AcadémicosInformes e inscripciones AQUÍ Informes e inscripciones AQUÍ Informes e inscripciones AQUÍ Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Cursos completos liberados - OpenCourseWareOpen Course Ware OpenCourseWare (OCW) es una iniciativa editorial electrónica a gran escala, puesta en marcha en Abril del 2001, basada… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Capacitación y Actualización DocenteÚltima respuesta |
Dos cursos imprescindibles para educadores de hoyDos cursos imprescindibles exclusivamente para docentes, administrativos y directivos de instituciones educativas de nivel básico, interm… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Funciones E-mediadidorEl E-mediador es un actor en el proceso de aprendizaje que induce, motiva a través del uso de las diferentes herramientas de la web 2.0 com… Iniciada por CARLOS EDUARDO MARTINEZ ALBARRA en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de