"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
| Discusiones destacadas |
|---|
¿Cómo construir currículos que propicien el desarrollo de las potencialidades de los y las estudiantes, que satisfagan sus intereses y necesidades lúdicas, afectivas, estéticas, cognitivas, integradasEducar es un proceso a través del cual se desarrollan las facultades intelectuales y morales de un individuo integrado y encaminando, cuyo… Iniciada por Gladis Izquierdo Villota en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
¿Cómo cultivar en los y las estudiantes el gusto por el conocimiento, el trabajo, la investigación y el amor por la búsqueda de la verdad aunque ésta sea temporal y relativa?Para cultivar en los y las estudiantes el gusto del conocimiento se requiere principalmente de una gran motivación por parte del educador,… Iniciada por JOHANNA PATRICIA ESPINOZA MERA en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
¿ en que mundo vivimos? y ¿para que educamos?¿En qué mundo vivimos y para que educamos? Empezaremos tratando de dar respuesta al primer interrogante, ¿en qué mundo vivimos?; Vivimos e… Iniciada por SEGUNDO ANDRES BASTIDAS JOJOA en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Docentes con formación de Doctorado Para trabajar en Manizales (Colombia)LA UNIVERSIDAD DE MANIZALES (COLOMBIA) REQUIERE CONTRATAR DOS DOCENTES DE TIEMPO COMPLETO CON TITULO DE DOCTOR EN ADMINISTRACIÓN. Convocato… Iniciada por DUVAN EMILIO RAMIREZ OSPINA en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
EL MARKETING VIRAL Y SUS PASOSSe refiere a la idea de que los usuarios pasarán y compartirán los contenidos mas fácilmente solo con un clic o un link . El marketing vira… Iniciada por Kelly Nuñez Rojas en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Libro: El Proyecto de Investigación - Dr. Fidias Gerardo Arias OdónDesde RedDOLAC agradecemos al Dr. Fidias Gerardo Arias Odón, miembro de nuestra red por compartirnos el libro de su autoría denominado "E… Iniciada por RedDOLAC en Publicación de LibrosÚltima respuesta |
Enfoques cooperativos; Hoy: El educador cooperativo como educador social.Por José Yorg, el cooperario “Dar testimonio de lo humano en el hacer profesional” Ezequiel Ander Egg. “Se pueden aprender muchos proced… Iniciada por José Yorg en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
INVESTIGACIÓN AMBIENTALBuenos días estimados investigadores, en este momento vengo realizando un proyecto de investigación denominado CONTAMINACIÓN DE LOS AFLUENT… Iniciada por JUAN MANUEL TITO HUMPIRI en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
MINEDU: Convocatoria para Colegios de Alto Rendimiento (COAR)Ingrese AQUÍ ________________________________________________ Anuncie con nosotros en RedDOLAC Consúltenos al correo: reddolac@gmail.com _… Iniciada por RedDOLAC en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Invitación: Webinar Cloud Computing en la Educación y CapacitaciónEl año 2106 será el año de Cloud Computing. Los analistas esperan una explosión de esta tecnología. La educación, formación… Iniciada por Macarena Garcia en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aldo William Córdoba Cinza en Didáctica y Pedagogía 23 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Amadeo Cuba Esquivel en Temas Libres 15 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de MateoDíaz 20 Nov. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 6 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 4 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Margarita_V_Gomez en Tecnologías de Información y Comunicación 4 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Javier Fombona en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Javier Fombona 31 Oct. 2 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Emma Watson en Materiales y Recursos Educativos 27 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de