"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
Curso: Creación y gestión de BLOGSConsúltenos al correo rafaelmartinezcampoblanco@gmail.com Descargue mayor información del cursos AQUÍ ----------------------------------… Iniciada por RedDOLAC en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Hemos iniciado la recolección de libros digitales con ISBNCOMUNICADO Repositorio Académico UTEX Open Access Apreciados docentes, Es grato saludarlos e informarles que próximamente la Universi… Iniciada por RedDOLAC en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Formación Laboral en el mundoQuisiera conocer diferentes opiniones con respecto al título relacionado, actualmente estoy investigando sobre este item, para de esta form… Iniciada por Carlos mario Velásquez Orrego en Temas LibresÚltima respuesta |
Libro: Computación forence----------------------------------- Publicidad RedDOLAC escríbanos a reddolac@gmail.com ----------------------------------- Libros de In… Iniciada por RedDOLAC en Publicación de LibrosÚltima respuesta |
ULADECH Católica: Feliz Día de la Madre..!!Descargue la tarjeta AQUÍ Iniciada por RedDOLAC en Temas LibresÚltima respuesta |
Felicitaciones ULADECH Católica..!!Felicitaciones ULADECH Católica ..!! Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Formación continua imprescindible para educadores..!!Clic en el área de su interés..!! ---------------------------------------------------------- Anuncie con nosotros en RedDOLAC Consúl… Iniciada por RedDOLAC en Temas LibresÚltima respuesta |
Maestría en Gestión de Instituciones Educativas con Modalidad VirtualProceso de Ingreso AQUÍ Registro de la Admisión al Posgrado AQUÍ Contacto José Luís Córica joseluis.corica@uaeh.edu.mx Mayor informac… Iniciada por RedDOLAC en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Curso gratuito: sMOOC paso a paso, 23 de marzo 2015Estimad@s amig@s Os informamos que el Proyecto Europeo ECO pone en marcha un nuevo curso gratuito titulado sMOOC paso a paso, que ofrece la… Iniciada por Tiberio Feliz Murias en E-learning y B-LearningÚltima respuesta |
Maestría en Educación en ULADECH CatólicaMayor información a los correos magaly1968@hotmail.com / kaldanaf@gmail.com CHIMBOTE - TRUJILLO - PIURA Duración: 02 ciclos - sólo un… Iniciada por RedDOLAC en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de