"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
III ENCUENTRO DE CIENCIA REGIONAL EN GUAYAQUIL-ECUADORRegistro Te esperamos RECIR Iniciada por Mónica Molina en Capacitación y Actualización DocenteÚltima respuesta |
REQUERIMIENTO DE DOCENTES PARA DOCTORADO ONLINEREQUERIMIENTO DE DOCENTES PARA DOCTORADO ONLINE UBJONLINE (www.ubjonline.mx), la Universidad en línea que reúne liderazgo global y experi… Iniciada por Docencia en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Venezuela Moodle Day 2017OBJETIVO DEL EVENTO Analizar los avances de los miembros y amigos de la Comunidad Moodle de Venezuela, en materia de virtualización de pro… Iniciada por Pablo Ojeda en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Conferencia ¿Cómo gamificar en la educación?Estimados colegas, Están invitados a participar de una conferencia organizada por el grupo Avatar, en la cual se tratarán temas interesante… Iniciada por Lupe Magali Amayo Morales en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Tecnología educativa y su papel en el logro de los fines de la educaciónSaludos colegas. Comparto con ustedes un artículo de mi autoría publicado recientemente en la revista científica EDUCERE, y tiene como títu… Iniciada por Pablo Torres en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Gracias por anunciar en RedDOLAC!ANUNCIE USTED TAMBIÉN EN REDDOLAC Consúltenos al correo: reddolac@gmail.com Tramite su constancia de miembro activo de R… Iniciada por RedDOLAC en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
PROGRAMA GENERAL RUIVE-2017Descargue el Programa General RUIVE 2017 AQUÍ Iniciada por Docencia en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
RUIVE - 2017 convoca a la presentación de trabajosNormas para PUBLICACIÓN DE TRABAJOS Formulario de Pre-inscripción AQUÍ Contáctenos: hcherov@uladech.edu.pe NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE… Iniciada por Docencia en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Investigación en la Didáctica sobre la Enseñanza de las Ciencias Naturales,CECN-UNED 2017Saludos, este post se habilita con el fin de poder discutir y reflexionar sobre temas relacionados en la investigación en la didáctica de E… Iniciada por Cátedra Enseñanza Ciencias Natur en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
LA CALIDAD EDUCATIVA DE AMÉRICA LATINASaludos amigos: Estoy interesado en compartir experiencias acerca de la realidad educativa de nuestros países de latinoamérica. Saludos. Iniciada por Edgar Mancha Pineda en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 14 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de