"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
| Discusiones destacadas |
|---|
Feliz 8 de Marzo!!!Mis sincedras felicitaciones por el Dia Internacional de la Mujer! Les dejo un abrazo y todo el reconocimiento del mundo... Con afectos jme… Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
La educación secundaria en Perú y sus profesores: cambios y continuidadesDesde el momento en el que se constituyó el nuevo Estado peruano independiente del poder político español, el poder estatal se encargó de f… Iniciada por Jerson en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
“Reflexión sobre una experiencia educativa que valora el accionar social de la Institución Gendarmería Infantil”Narrativa docente Por José Yorg,el cooperario Presentación “…dado que la función de las narrativas consiste en hacer inteligibles… Iniciada por José Yorg en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Encuesta Desarrollo de Competencias Investigativas e impacto de las herramientas tecnológicas en el proceso de la gestión de la información científicaEstimados colegas: Buenas tardes, espero que se encuentren muy bien, Guillermo Antúnez Sánchez y una servidora estamos realizando una inves… Iniciada por María Guadalupe en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Invitación Escuela de Invierno - Fundación CeibalColegas,Les comparto la convocatoria a esta actividad académica organizada por la Fundación Ceibal de Uruguay. El año pasado participé y es… Iniciada por Sofía García Cabeza en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Diplomado Virtual en Innovación Tecnológica e Investigación Docente. (FORO)Buenos dias! Mis estimados amigos y colegas: Reciban por medio de la presente un cordial y afectuoso saludo. El dia 11 de febrero iniciaré… Iniciada por jesus francisco carpio mendoza en Capacitación y Actualización DocenteÚltima respuesta |
El darwinismo educativoCELSO MEDINA Un sigiloso movimiento de cambios curriculares se está gestando en la universidad latinoamericana al amparo de un modelo educa… Iniciada por Celso Medina en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
EL PROFESIONAL DOCENTE: DESAFÍOS Y DEMANDAS PARA UNA MEJOR EDUCACIÓNLa escuela está obligada a satisfacer las demandas culturales, económicas, sociales y espirituales del ciudadano de hoy; mediante una educa… Iniciada por Maribel Enaida Alegre Jara en Capacitación y Actualización DocenteÚltima respuesta |
LOS ADOLESCENTES UNIVERSITARIOS Y LA UNIVERSIDADLas universidades se enfrentan cada día con una realidad que no se puede tapar con el dedo. Jóvenes adolescentes ingresan a la universidad… Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Encuesta sobre Competencias Investigativas y Mediación Tecnológica en DoctorantesEstimados miembros de RedDolac, soy María Guadalupe Veytia Bucheli y actualmente estoy realizando una investigación en torno al desarrollo… Iniciada por María Guadalupe en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aldo William Córdoba Cinza en Didáctica y Pedagogía 23 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Amadeo Cuba Esquivel en Temas Libres 15 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de MateoDíaz 20 Nov. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 6 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 4 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Margarita_V_Gomez en Tecnologías de Información y Comunicación 4 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Javier Fombona en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Javier Fombona 31 Oct. 2 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Emma Watson en Materiales y Recursos Educativos 27 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de