"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
Las TIC en el diseño micro curricular de las UniversidadesCreo que se tiene claro las ventajas y desventajas de las TIC en la Educación Superior, pero no así como parte del diseño curricular. (Si e… Iniciada por Edwin Lopez Menacho en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
artículo: "Límites, desafíos y oportunidades para enseñar en los mundos virtuales"Mi artículo publicado en una revista: Límites, desafíos y oportunidades para enseñar en los mundos virtuales I share my article published… Iniciada por Christian Jonathan Angel Rueda en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Enseñanza en las aulas universitariasCon relación a la educación superior de las universidades y otras casas de estudio superior, poco o nada ha tenido efecto la Ley 070 Ley de… Iniciada por Pedro Pablo Villca Charca en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
¿Qué opinan del uso de las redes sociales y TICS en educación?Actualmente se ha generado una gran controversia donde las TICs y las redes sociales comenzarían a ir de la mano. Hoy en día no solo es nec… Iniciada por Karen Guzmán en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
El Trabajo Colaborativo en el aula UniversitariaEn qué tipo de actividades sería recomendable aplicar el Trabajo Colaborativo en el aula Universitaria? Iniciada por Aleida Barrientos en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Los repositorios institucionales y su impacto en la sociedad de la informaciónEstimados colegas; requiero interactuar con ustedes este tema tan novedosa en la sociedad de la información necesario para el desarrollo de… Iniciada por Doris Villalba Fermin en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
LA INVESTIGACIÓN EN LOS CURRÍCULOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.a. La investigación y la autoevaluación El pensamiento predominante en los procesos educativos debería ser el investigativo y el científico… Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
¿Problemas solo de aprendizaje?Le escribe Antonio Verges desde Venezuela, con relación al tema ciertamente existen muchas variantes que influyen el aprendizaje, pero una… Iniciada por Antonio Verges en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Maestros y Alumnos emprendedores!Es de noche, estas acostado en tu cama y ¡boom!, una idea de negocios te llega a la cabeza, es tan buena que te ha quitado el sueño ese día… Iniciada por Josefa Samudio en Temas LibresÚltima respuesta |
Foro 01: ¿Problemas solo en el aprendizaje?Estimados docentes de RedDOLAC, Es un gusto saludarlos e invitarlos a participar con sus opiniones y comentarios a partir de la pregunta:… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Capacitación y Actualización DocenteÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 11 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Barocio Torres Ana Isabel en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Barocio Torres Ana Isabel 5 Mar. 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 3 Mar. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Macarena Garcia en Tecnologías de Información y Comunicación 3 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pedro Alvarez Cruz en Artículos Científicos 23 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Víctor Manuel Pérez-Martínez en Tecnologías de Información y Comunicación 21 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 20 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 19 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de