"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
LIBRO ETICA Y CALIDAD DE LA EDUCACION VIRTUALLos asuntos que encierran la problemática de la educación virtual difícilmente pueden agotarse, a pesar de que su auge viene desde la últim… Iniciada por Jose Eucario Parra Castrillon en E-learning y B-LearningÚltima respuesta |
Capítulo sobre La brecha de género en el pensamiento computacionalDomínguez-González, M. A., Díaz-Noguera, M. D., Hervás-Gómez, C. y Román-Graván, P. (2021). La brecha de género en el pensamiento computaci… Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Perspectivas respecto al enfoque de géneroPerspectivas acerca del enfoque de género Saludos cordiales colegas todos, les agradecería puedan emitir su opinión acerca de lo que consid… Iniciada por Lucia Lourdes De La Cruz Urrutia en Artículos CientíficosÚltima respuesta |
La importancia del ingles en los profesionalesPara nadie es un secreto que aprender el idioma ingles es muy importante para nuestro desarrollo profesional ya que este puede impulsar las… Iniciada por aurora de los angeles en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Publicación “La dirección/asesoría de tesis. Materiales para un manual de buenas prácticas” de José López Yepes (México, Universidad Panamericana, 2015, 190 págs.)Más información sobre la publicación recién aparecida, en documento adjunto "Libro dirección de tesis". Véase asimismo imágenes adjuntas il… Iniciada por Alfonso López Yepes en Materiales y Recursos EducativosÚltima respuesta |
Entrevista en RadioEl 3 de mayo a las 5:00 pm del presente año, estaré en la plataforma online de Escenario Radio ,#ElectroHertz. Emisora de la Universidad Sa… Iniciada por Dustin Tahisin, Ph.D en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
«Disidencia en el criterio de veridicción de la performance literaria autoral, corroborada en La ciudad y los perrosDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2020). «Disidencia en el criterio de veridicción de la performance literaria autoral, corroborada en La c… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Promoción de LibrosÚltima respuesta |
Red de InvestigaciónBuenos días Estimados Colegas Saludos Cordiales Quisiera conocer si existen Redes de Investigaciones dentro de este grupo en el que podamos… Iniciada por Yilena en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Economía solidaria y construcción de pazIniciada por Dustin Tahisin, Ph.D en Artículos CientíficosÚltima respuesta |
Foro UNESCOParticipa la UMoa en el Foro Virtual previo a la Conferencia Mundial de la UNESCO coordinado por la UCLV; espacio en el que el Rector se re… Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de