"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
La evaluación en la educaciónHola a todos. Con gusto quiero compartir a ustedes una actividad lúdica sobre evaluación que acostumbro llevara cabo cuando tengo la oportu… Iniciada por Marco Antonio Alanís Martínez en Materiales y Recursos EducativosÚltima respuesta |
[Artículo de opinión] - Una mirada a las competencias transversales en las IES públicas mexicanasDescargue la publicación ________________________________________________ Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Artículos de opinión de Docentes RedDOLACÚltima respuesta |
CURSO DE LA UNED DE MI TRATADO EXISTENCIAL SOBRE NUESTRA ESPECIELa Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED - España) organiza un Curso sobre mi Tratado Existencial, del que llevo publicados c… Iniciada por Xosé Gabriel Vázquez Fernández en E-learning y B-LearningÚltima respuesta |
Agenda 2030 y ODSLa Biblioteca de la UMoa alineada con la implementación de la Agenda 2030 en esta ocasión se enfoca en la consecución del ODS3 y continúa e… Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Por una cooperación triangular efectivaUniversidad y Desarrollo Local Estoy interesada en conformar una iniciativa de desarrollo local para presentar a la convocatoria Adelante.… Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas LibresÚltima respuesta |
II Congreso Internacional de Investigación para la Gestión Empresarial y Tecnológica 2022Estimados Colegas : Les invito al II Congreso Internacional de Investigación para la Gestión Empresarial y Tecnológica 2022 (Virtual) que s… Iniciada por Mónica Díaz Reátegui en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Trabajo de investigaciónBuenas tardes. Mi nombre es Oscar Hernández. Soy de Colombia y les escribo porque estoy realizando una investigación sobre laboratorios vi… Iniciada por Oscar Hernández en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
EDUCACIÓN VIRTUAL VENTAJAS Y DESVENTAJASLas ventajas son el desarrollo de la autonomía donde los estudiantes adquirieron hábitos de estudio de forma autónoma manejando tiempos de… Iniciada por Pamela Veintemillas Aruquipa en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Ventajas y desventajas de la Educacion VirtualEs mayor el numero de ventajas que de desventajas que ocasiono la Educacion Virtual, ya que en la época mas fuerte de la pandemia se pudo c… Iniciada por Viviana en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
[Artículo de opinión] - Educación tecnológica pilar del desarrolloDescargue la publicación ________________________________________________ Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Artículos de opinión de Docentes RedDOLACÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de