"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
E- mediador funciones y competenciasE- mediador es la guía que facilita el aprendizaje al estudiante mediante el acompañamiento en cada uno de los procesos tales como métodos… Iniciada por OFELIA PALENCIA FAJARDO en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
25 Ago 2014 Responder para el Juan Guillermo Nuñez Osuna |
Construccion de un PLEComparto mapa de ideas para hacer un PLE Iniciada por CARLOS EDUARDO MARTINEZ ALBARRA en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 25 Ago 2014 |
La identidad digital e identidad gráfica y su importancia en el PLEDejo para su consideración una síntesis de la indagación hecha sobre el tema de la identidad digital y la identidad gráfica. La identidad d… Iniciada por AMALFI GALINDO OSPINO en Tecnologías de Información y Comunicación |
2 |
25 Ago 2014 Responder para el CARLOS EDUARDO MARTINEZ ALBARRA |
El E-MediadorEl e-mediador se debe comprometer en sus acciones académicas y pedagógicas a orientar a los interesados en adquirir conocimientos a utiliza… Iniciada por CARLOS EDUARDO MARTINEZ ALBARRA en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 25 Ago 2014 |
El E-MediadorEl e-mediador debe aportar a su comunidad académica al desarrollo humano sostenible, de las comunidades locales y globales a contribuir a l… Iniciada por Gloria Alcira Solorzano en Tecnologías de Información y Comunicación |
2 |
25 Ago 2014 Responder para el Gloria Alcira Solorzano |
Funciones E-mediadidorFUNCIONES DEL E-MEDIADOR EN AVARealizar acompañamiento a los procesos de aprendizaje de los estudiantes en los cursos a cargo: métodos de e… Iniciada por Gloria Alcira Solorzano en Tecnologías de Información y Comunicación |
2 |
Identidad DigitalRetomando diferentes lecturas de la identidad Digital como síntesis puedo afirmar que gracias al Internet, estamos en relación con personas… Iniciada por Gloria Alcira Solorzano en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 25 Ago 2014 |
La formación docenteCompañeros, cordial saludo: la docencia requiere de un compromiso constante con nuestra formación para poder transmitir conocimientos reale… Iniciada por Antonio María Dávila Camargo en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
UTILIDAD O USO ACADEMICO DE CADA UNA DE LAS CUENTAS EN CADA RED PARA EL PLE:Las nuevas herramientas y tecnologías son una realidad que incentivan a que la organización y el flujo de información dependan del comporta… Iniciada por LUZ BRIYID CONTRERAS SALAMANCA en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 25 Ago 2014 |
El E-mediador AVA de la UNADLa empatía es fundamental en todo E-mediador de la UNAD, como habilidad para llevarse bien con sus e-estudiantes, donde la percepción y com… Iniciada por Karime Rodriguez en Tecnologías de Información y Comunicación |
5 |
24 Ago 2014 Responder para el Juan Guillermo Nuñez Osuna |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 14 Dic. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Alex Hoxdson en Tecnologías de Información y Comunicación 11 Dic. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 10 Dic. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Erika Ochoa Rosas en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Dic. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aldo William Córdoba Cinza en Didáctica y Pedagogía 23 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Amadeo Cuba Esquivel en Temas Libres. Última respuesta de MateoDíaz 8 Dic. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de MateoDíaz Hace 3 horas . 2 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de