"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
OTROS MAS REVISTA DEBATE JURÍDICO ECUADORSEGUIMOS SUBIENDO NUESTRAS PUBLICACCIONES RECIENTES Iniciada por Iruma Alfonso González en Artículos Científicos |
0 | 6 Oct 2025 |
REVISTA DEBATE JURÍDICO ECUADOR_ REVISE SUS PUBLICACIONESSE ADJUNTAN LOS TRABAJOS PUBÑLICADOS EN EL NÚMERO ACTUAL DE LA REVISTA. ESPERO QUE LOS DISFRUTEN Y PUEDAN SACAR DE ELLOS INFORMACIÓIN CINET… Iniciada por Iruma Alfonso González en Artículos Científicos |
0 | 6 Oct 2025 |
🎓 Curso IA GRATIS 2025🎓 Curso IA 2025 al Alcance de Todos ¿Quieres entender y aplicar la Inteligencia Artificial en tu profesión, sin ser técnico? 🚀 3 sesiones g… Iniciada por Macarena Garcia en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
6 Oct 2025 Responder para el Elmys |
Estudios de Historia y Humanidades.Buenos dias. Se Trata de Estudios de Historia y Humanidades. Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 27 Sep 2025 |
Estudios Historicos y Humanidades.Buenos dias. Se trata de unos Estudios de Historia y Humanidades. Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 27 Sep 2025 |
Concepciones y prácticas evaluativas de docentes en programas de pregrado de la Universidad Católica Luis Amigó en Montería ColombiaAutores: Víctor Antonio Terán Reales Directores de la Tesis: Geovanni Antonio Urdaneta Urdaneta (dir. tes.) Lectura: En la Universidad Metr… Iniciada por VICTOR ANTONIO TERAN REALES en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 26 Sep 2025 |
Significantes de la sociedad cordobesa ante la ejecución de la política pública para la reparación a víctimas del conflicto armado en ColombiaIniciada por VICTOR ANTONIO TERAN REALES en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 26 Sep 2025 |
Gestión de la ergonomía cognitiva como práctica preventiva en educación superiorIniciada por VICTOR ANTONIO TERAN REALES en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 26 Sep 2025 |
Niñas y niños tejiendo escenarios de paz. Experiencias en medio del conflicto armado en Córdoba y Uraba Terán, Víctor ; Cardona, Mery [1] ; Terán, César [1]Iniciada por VICTOR ANTONIO TERAN REALES en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 26 Sep 2025 |
Gestión humanizada de servicios hospitalarios percepción de los actores responsables del servicio en ColombiaIniciada por VICTOR ANTONIO TERAN REALES en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 26 Sep 2025 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 11 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Yanet Yovanny Jiminián Mata en Temas Libres 3 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos. Última respuesta de Juan Moisés de la Serna Tuya 2 Feb. 2 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 27 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 22 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Michel John en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 9 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de L. García Aretio el lunes. 11 Respuestas 15 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de