Discusiones de Arturo Mejía Sánchez (7)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"Muchas gracias por dar respuesta a mi comentario Dr. Fidias Gerardo: Valoro el tiemp…"

Arturo Mejía Sánchez respondió 5 Mar 2015 a Libro: El Proyecto de Investigación - Dr. Fidias Gerardo Arias Odón

58 25 Nov 2015
Responder para el wq123

"Mi sincero agradecimiento por compartirnos este material. Lo he empezado a leer y me…"

Arturo Mejía Sánchez respondió 2 Mar 2015 a Libro: El Proyecto de Investigación - Dr. Fidias Gerardo Arias Odón

58 25 Nov 2015
Responder para el wq123

"Una pregunta, sin duda, relevante. En primer lugar pienso que obtener certificacione…"

Arturo Mejía Sánchez respondió 7 Ago 2013 a ¿LA ACREDITACIÓN DE LAS ESCUELAS PROFESIONALES UNIVERSITARIAS SON LA CLAVE DEL EXITO DE UN EGRESADO?

28 13 Oct 2020
Responder para el yanmaneee

"Hola Ma. Elena: Muchas gracias por responder a mi comentario. Solo trato de ser real…"

Arturo Mejía Sánchez respondió 19 Mar 2013 a Cómo se enseña "Educación Superior" en América Latina.

29 9 Jun 2017
Responder para el Sergio José Herradora Ramos

"En las univerisadades de masas, como suelen ser las universidades públicas de México…"

Arturo Mejía Sánchez respondió 19 Mar 2013 a Cómo se enseña "Educación Superior" en América Latina.

29 9 Jun 2017
Responder para el Sergio José Herradora Ramos

"Hola Estimada Colega Bermudez y el resto de Iberoamérica: Sin lugar a dudas es un pr…"

Arturo Mejía Sánchez respondió 10 Nov 2012 a LAS TIC Y SU INFLUENCIA EN LA EDUCACIÓN DE COMUNIDADES RURALES O DESFAVORECIDAS

64 6 Feb 2013
Responder para el Isabel Seijas Rìos

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio