Discusiones de HECTOR TREJO CHAMORRO (123)

Discusiones respondidas (68) Respuestas Última actividad

"Buena pregunta profe. Por ahí se pueden pensar muchas cosas respecto a la labora doc…"

HECTOR TREJO CHAMORRO respondió 2 Dic 2015 a ¿Cómo cultivar en los y las estudiantes el gusto por el conocimiento, el trabajo, la investigación, y el amor por la búsqueda de la verdad aunque ésta sea temporal y relativa?.

1 2 Dic 2015
Responder para el HECTOR TREJO CHAMORRO

"Me gusta pensar en este tema. Bienvenida a la red. Juntos podemos mejorar este probl…"

HECTOR TREJO CHAMORRO respondió 30 Nov 2015 a CONFLICTO DE LA ETICA EN EL CONTEXTO

4 1 Dic 2015
Responder para el Marìa Elena Dàvila Dìaz

"Doctor Alexander, un gusto saludarlo. Me place saber de su producción intelectual e…"

HECTOR TREJO CHAMORRO respondió 1 Jun 2015 a LA EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EL SIGLO XXI

4 25 Jun 2015
Responder para el Daulis Lobaton Polo

"Cierto, se cumple lo dicho por un gran científico que predijo que la tecnología nos…"

HECTOR TREJO CHAMORRO respondió 21 May 2015 a HAY ESTUDIANTES Y DOCENTES QUE ESTÁN PERDIENDO LA SENSIBILIDAD DE SUS SENTIDOS.

2 21 May 2015
Responder para el armando barraza cuéllar.

"Interesante discusión. Dicen que es las "importante la imaginación que el conocimien…"

HECTOR TREJO CHAMORRO respondió 10 Dic 2014 a La imaginación en el aprendizaje

30 4 May 2019
Responder para el joe sander

"Hola profe, muy bien por su aporte. Espero que siga publicando en la red y sus aport…"

HECTOR TREJO CHAMORRO respondió 10 Dic 2014 a “EN TIEMPOS DE LA GLOBALIZACION, LA SOCIEDAD Y LA EDUCACIÓN SON A LA VEZ HOMOGENIZANTES Y EXCLUYENTES”

1 10 Dic 2014
Responder para el HECTOR TREJO CHAMORRO

"Hola, como una experiencia mas de mi trabajo docente en la formación de niñas y niña…"

HECTOR TREJO CHAMORRO respondió 9 Feb 2014 a Recursos

556 18 Feb
Responder para el Mayra Cristina Quiñones Rodrígue

"Un gusto, soy formador de niños con espiritu cientifico. Como docente creo que esa l…"

HECTOR TREJO CHAMORRO respondió 26 Dic 2013 a LA ESCUELA DEBE FORMAR CIENTIFICOS E INVESTIGADORES

17 20 Mar 2018
Responder para el jianbin0320

"De acuerdo con tu idea Zulay. Se habla mucho de la investigación pero no del investi…"

HECTOR TREJO CHAMORRO respondió 20 Oct 2013 a LA INVESTIGACIÓN: La Investigación forma una parte muy importante de la formación profesional de nuestros estudiantes universitarios y futuros profesionales la pregunta es: ¿Que tenemos que hacer y c

30 2 Nov 2013
Responder para el Viridiana Martínez Acata

"Me parece importante la pregunta, hace unos meses tuve la misma inquietud. Escribí u…"

HECTOR TREJO CHAMORRO respondió 20 Oct 2013 a LA INVESTIGACIÓN: La Investigación forma una parte muy importante de la formación profesional de nuestros estudiantes universitarios y futuros profesionales la pregunta es: ¿Que tenemos que hacer y c

30 2 Nov 2013
Responder para el Viridiana Martínez Acata

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio