Discusiones de Xiomara del M Martinez Garcia (7)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Xiomara Martinez García Estoy de acuerdo excelente los comentarios, pero adiciono ot…"

Xiomara del M Martinez Garcia respondió 4 May 2013 a El perfil del profesional del siglo XXI

5 20 Mar 2018
Responder para el jianbin0320

"Interesante el documento, pero estoy confundida Colombia aparece en primaria y secun…"

Xiomara del M Martinez Garcia respondió 28 Feb 2013 a ANÁLISIS REGIONAL DEL USO DE TIC EN EDUCACIÓN EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

4 28 Feb 2013
Responder para el Xiomara del M Martinez Garcia

"Es doloroso y preocupante esta verdad pero a la vez nos impulsa a colocar nuestro gr…"

Xiomara del M Martinez Garcia respondió 28 Feb 2013 a Informe de Seguimiento de la Educación para Todos en el Mundo

14 5 Mar 2013
Responder para el María Elena Rojas Gómez

"Buenas noches, Gustavo gracias por el documento, me gustaría saber que otra informac…"

Xiomara del M Martinez Garcia respondió 28 Feb 2013 a El diseño de programas universitarios por ciclos propedeuticos y competencias

3 28 Feb 2013
Responder para el Xiomara del M Martinez Garcia

"Estoy interesada me gustaria saber las condiciones de pago por el alojamiento y gest…"

Xiomara del M Martinez Garcia respondió 28 Feb 2013 a CAFETERÍA VIRTUAL

457 6 Sep 2023
Responder para el MAARIA MERCEDES GARCIA MONZON

"Muy interesante la macro globalizada idea de parte de la UNESCO pero sería excelente…"

Xiomara del M Martinez Garcia respondió 28 Feb 2013 a Directrices de la UNESCO para Políticas de Aprendizaje Movil

3 4 Mar 2013
Responder para el Elsa Margot Zavala Chávez

"Me gusta este clase de eventos, igual que usted Dr. Luis, me uno a esos éxitos y que…"

Xiomara del M Martinez Garcia respondió 9 Jul 2012 a Deseos de exito para el proximo Congreso sobre Educacion a Distancia

1 9 Jul 2012
Responder para el Xiomara del M Martinez Garcia

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio