Discusiones de MÁXIMO SABINO GARRO AYALA (9)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Soy conocedor de la problematica de este nivel, con mis 26 años de servicios como do…"

MÁXIMO SABINO GARRO AYALA respondió 8 Ene 2012 a La educación secundaria en Perú y sus profesores: cambios y continuidades

16 26 May 2016
Responder para el OSCAR OMAR OLIVA ESCARÓ

"Colega: Paradigma: "Educación para el desarrollo sostenible de la Región Ayacucho y…"

MÁXIMO SABINO GARRO AYALA respondió 29 Jul 2011 a Construyendo el Diseño Curricular Regional

1 29 Jul 2011
Responder para el MÁXIMO SABINO GARRO AYALA

"COLEGAS DE REDDOLAC: Bienvenido este Día Mundial de la Sociedad de la Información, d…"

MÁXIMO SABINO GARRO AYALA respondió 17 May 2011 a Día Mundial de la Sociedad de la Información

16 22 May 2011
Responder para el Luz del Alba Dirocié Encarnación

"Colegas: Mis Apreciaciones: 1° “Descubriendo el potencial de los mundos virtuales en…"

MÁXIMO SABINO GARRO AYALA respondió 2 Dic 2010 a PRIMER SIMPOSIO UNIVERSITARIO EN MACHU PICCHU 3D

9 6 Ene 2011
Responder para el Luis Carlos Fliguer

"Colegas: La Investigación científica es el alma de la existencia de las universidade…"

MÁXIMO SABINO GARRO AYALA respondió 2 Nov 2010 a Investigación Científica

159 5 Dic 2011
Responder para el Marco Antonio Barrero Argote

"Muy importante el diagnóstico y las propuestas. El ingeniero agrónomo como todas las…"

MÁXIMO SABINO GARRO AYALA respondió 19 Jul 2010 a Diagnóstico de la gestión del proceso formativo del Ingeniero ageónomo.

3 19 Jul 2010
Responder para el MÁXIMO SABINO GARRO AYALA

"Mis felicitaciones a la Universidad Nacional de San Martin, de Rioja; por organizar…"

MÁXIMO SABINO GARRO AYALA respondió 14 Jul 2010 a Más de mil profesores de la Región San Martín participarán en Congreso Internacional de Educación del 14 al 17 de Julio.

16 31 Jul 2010
Responder para el paolo solis

"Dr. Henry Chero V. Primero, quiero felicitar deberas por este blog, área de Investig…"

MÁXIMO SABINO GARRO AYALA respondió 20 Dic 2009 a Investigación Científica

159 5 Dic 2011
Responder para el Marco Antonio Barrero Argote

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio