Discusiones de Mayra Elena Salas Vinent (8)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"Muy interesante me gustaría pode formar parte de su investigación y proyecto, ya que…"

Mayra Elena Salas Vinent respondió 20 Ago 2017 a ACTITUD HACIA LA INVESTIGACIÓN EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS !

42 30 Ago 2023
Responder para el Zenayda aurora Suárez

"Ineresante esta reflexión, por cuanto, muchas veces los estudiantes desconocen la im…"

Mayra Elena Salas Vinent respondió 20 Ago 2017 a Identidad profesional versus vocacion

1 20 Ago 2017
Responder para el Mayra Elena Salas Vinent

"Es muy interesante su oferta, en principio le puedo decir que en estos momentos desa…"

Mayra Elena Salas Vinent respondió 22 Abr 2016 a Convocatoria Universidades Latinoamericanas para convenios de internacionalización

12 15 Feb 2018
Responder para el robin max

"Interesantísimo este encuentro por cuanto los profesionales del saber pedagógico y a…"

Mayra Elena Salas Vinent respondió 12 Feb 2016 a SEGUNDO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE GRUPOS INVESTIGACIÓN

5 20 May 2016
Responder para el clibin clibin

"Sería muy interesante abordar la Andragogía como tema de mucho debate entre académic…"

Mayra Elena Salas Vinent respondió 26 Dic 2015 a formacion de adultos

5 29 Abr 2016
Responder para el xiaozhengm

"Muy interesante e importante su obra, me gustaría saber el cómo poderla adquirir en…"

Mayra Elena Salas Vinent respondió 25 Dic 2015 a Publicación “La dirección/asesoría de tesis. Materiales para un manual de buenas prácticas” de José López Yepes (México, Universidad Panamericana, 2015, 190 págs.)

27 23 Ene 2023
Responder para el Neil Henson

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio