"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones destacadas |
---|
Sistema Case-Based Reasoning, herramienta para calcular costos más exactos en constructoras jaliscienses Case-Based Reasoning System, a tool to calculate more accurate costs in Jalisco constructiIniciada por Barocio Torres Ana Isabel en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
LitEdu 2025 - VI Congreso Internacional de Literacidad y Polifonía Educativa (LitEdu 2025) en Rimini, ItaliaEl VI Congreso Internacional de Literacidad y Polifonía Educativa (LitEdu 2025) se celebrará presencialmente en Rimini, Italia y en la pl… Iniciada por Enrico Bocciolesi en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Premio Oscar a la mejor película sobre EducaciónEstimados compañeros y compañeras: Estoy preparando un pequeño artículo para mi sección "El reto de innovar" en Aragón Digital sobre los… Iniciada por Víctor Manuel Pérez-Martínez en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Monografía: Manual práctico de redacciónDescubre "Monografía: Manual Práctico de Redacción", tu guía esencial para escribir monografías de manera efectiva. Con 112 páginas repleta… Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros |
0 | Hace 8 horas |
Redacción y Publicación de Artículos Científicos¿Quieres dominar el arte de escribir y publicar artículos científicos de alto impacto? Redacción y Publicación de Artículos Científicos es… Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros |
0 | Hace 8 horas |
Redacción y Publicación de Artículos Científicos¿Quieres dominar el arte de escribir y publicar artículos científicos de alto impacto? Redacción y Publicación de Artículos Científicos es… Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros |
0 | Hace 8 horas |
¿Es el boxeo mejor que el gimnasio?Gimnasio de boxeo y deportes de contacto en Barcelona El boxeo es el mejor entrenamiento para todo el cuerpo. Tonifica los músculos, quema… Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | el lunes |
CAFETERÍA VIRTUALEspacio de conversación informal, manteniendo las reglas de cortesía (netiqueta). Los temas son libres. Fraternalmente, Henry Chero Valdi… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y Comunicación |
460 |
21 Mar Responder para el Manuel Guillermo Rodríguez López |
Comprar el mobiliario escolar adecuado es fundamental.Si estás leyendo estoo, es probable que tu escuela o distrito esté considerando nuevos muebles para el aula. Es emocionante. Pero también e… Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 11 Mar |
ACTITUD HACIA LA INVESTIGACIÓN EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS !Hola a todos ! Estoy iniciando un estudio sobre Actitud Hacia la Investigación Científica en Estudiantes Universitarios ! Sus comentarios s… Iniciada por Jose Luis Colorado en Temas Libres |
43 |
10 Mar Responder para el Genaro Aguirre Aguilar |
Sistema Case-Based Reasoning, herramienta para calcular costos más exactos en constructoras jaliscienses Case-Based Reasoning System, a tool to calculate more accurate costs in Jalisco constructiIniciada por Barocio Torres Ana Isabel en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
5 Mar Responder para el Barocio Torres Ana Isabel |
El buen uso del lenguaje desde la lingüística chilena: entrevista a Guillermo Andrés Soto VergaraDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2025). «El buen uso del lenguaje desde la lingüística chilena: entrevista a Guillermo Andrés Soto Vergara… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 3 Mar |
Qué Herramienta IA utilizasBuenas Os dejo nuestra mejores Hearramientas IA: 𝗧𝗢𝗣 𝗛𝗲𝗿𝗿𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗜𝗔 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁á𝗻 𝗿𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝟮𝟬𝟮𝟱 🔥 La Inteligencia Artificial ya n… Iniciada por Macarena Garcia en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 3 Mar |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros Hace 8 horas . 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros Hace 8 horas . 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 11 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Barocio Torres Ana Isabel en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Barocio Torres Ana Isabel 5 Mar. 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 3 Mar. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Macarena Garcia en Tecnologías de Información y Comunicación 3 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pedro Alvarez Cruz en Artículos Científicos 23 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de