"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
| Discusiones destacadas |
|---|
Pedagogía de la acción transformadora y praxis docente en America Latina.Los cambios experimentados en la sociedad, demandan con firmeza y urgencia la formación de un individuo crítico, creador, innovador, respon… Iniciada por Orangel Rafael Laverde Alvarez en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Entrevista a Juan Fernando Páucar Samillán. Complemento de la Educación Física en el practicante de taekwondoDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2026). «Entrevista a Juan Fernando Páucar Samillán. Complemento de la Educación Física en el practicante… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos CientíficosÚltima respuesta |
Compendio EaD - 100 entradas en abiertoEstimados colegas: El 8 de enero de 2026, se cumple un año desde que inicié el proyecto/serie “80 años. Compendio EaD”, con motivo de mi 80… Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
X Conferencia Internacional de Aprovechamiento de Recursos MineralesIniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos |
1 |
el miércoles Responder para el Stefan MC oni |
NUEVA PUBLICACIÓN DE DEBATE JURÍDICO ECUADORIniciada por Iruma Alfonso González en Artículos Científicos |
0 | el martes |
EL ejercicio Ciudadano desde el Pensamiento ComplejoSigue vigente nuestro rol en los Estados, así no trabajemos con los Gobiernos. Lo que obliga la realización de una revisión crítica de las… Iniciada por Juan Carlos Castro Baños en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | el lunes |
La identidad autopercibida por el narrador de las Antimemorias de Alfredo Bryce Echenique🇵🇪 Ponente en Jornadas Internacionales. Alfredo Bryce Echenique: las poéticas de la oralidad, la ironía y la memoria, con la exposición de… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 25 Ago |
Instrucciones de alto rendimiento a competidores de taekwondo de la República del Perú. Entrevista al profesor Francisco Ñuflo Alfaro🇻🇪 Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2026). «Instrucciones de alto rendimiento a competidores de taekwondo de la República del Perú. Entrev… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 24 Ago |
Pedagogía de la acción transformadora y praxis docente en America Latina.Los cambios experimentados en la sociedad, demandan con firmeza y urgencia la formación de un individuo crítico, creador, innovador, respon… Iniciada por Orangel Rafael Laverde Alvarez en Didáctica y Pedagogía |
4 |
23 Ago Responder para el Orangel Rafael Laverde Alvarez |
RecursosApreciados colegas he abierto este espacio para compartir direcciones web de interés académico como bibliotecas digitales, revistas, e-book… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y Comunicación |
563 |
19 Ago Responder para el Vladimir Vega Falcón |
Feliz Día Internacional de la Mujer«La igualdad de acceso a la educación, la capacitación y la ciencia y la tecnología: Camino hacia el trabajo decente para la mujer».(Organi… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Temas Libres |
54 |
19 Ago Responder para el willy |
III Congreso Internacional sobre Investigación y Praxis Docente en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (CIIP-ODS). 📅 28, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre de 2026 virtual o presencial (Sevilla)Nos vemos en el III Congreso Internacional sobre Investigación y Praxis Docente en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (CIIP-ODS). 📅 28,… Iniciada por Cristobal Torres Fernandez en Capacitación y Actualización Docente |
0 | 14 Ago |
Congreso Internacional de Universidades InclusivasInscripción reducida * Países latinoamericanos: inscripción reducida de 20€ hasta el 5 de septiembre de 2021. Para conseguir la bonificació… Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
9 Ago Responder para el Stefan MC oni |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Iruma Alfonso González en Artículos Científicos el martes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Juan Carlos Castro Baños en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 25 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 24 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Orangel Rafael Laverde Alvarez en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Orangel Rafael Laverde Alvarez 23 Ago. 4 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Cristobal Torres Fernandez en Capacitación y Actualización Docente 14 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Lurelis Dubraska Vega Bermúdez en Temas Libres 3 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Maria Mercedes Gutierrez Z en Didáctica y Pedagogía 24 Jul. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por IVAN ALFONSO PINEDO CANTILLO en Artículos Científicos 23 Jul. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de