"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ver
Discusiones iniciadas (39) | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
¿Qué es la prueba hidrostática?La Prueba hidrostáticas es una parte integral del control de calidad. Las pruebas hidrostáticas se realizan para determinar la integridad e… Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
23 Sep Responder para el Tommie Marshall |
Diseño de folletosbuzoneo en Zaragoza Una forma de hacer que los folletos sean efectivos es diseñarlos correctamente. A continuación, se ofrecen algunos cons… Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 18 Sep |
Cómo calcular su Net Promoter Score (NPS)NPS es una métrica que le indica la calidad general de su experiencia con el cliente, en función de la probabilidad de que sus clientes exi… Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 6 Sep |
Ayudemos nosotros tambiénTenemos ideas rápidas y sencillas sobre cómo cuidar el medio ambiente costero, incluida la de dejar una playa limpia cuando nos vayamos. 1.… Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 2 Sep |
Bebe una taza de té de pasiflora todas las noches para dormir mejorLa pasiflora es un tipo de planta trepadora con flores que, según se dice, ayuda a combatir el insomnio, la ansiedad, los sofocos, el dolor… Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 14 Ago |
5 beneficios de los juegos de palabras para niños y niñas1. Reforzar las habilidades de alfabetización: los juegos de palabras sirven como herramientas invaluables para reforzar las habilidades de… Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 14 Ago |
Código Promocional Google WUtilizas Google Workspace con regularidad para gestionar tu empresa, pero es caro y necesitas encontrar la manera de ahorrar algo de dinero… Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 14 Ago |
La repatriaciónfallecido en el extranjero La repatriación es, ante todo, una acción política: los países perjudicados reclaman la devolución de su patrim… Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 6 Ago |
El hormigón es muy rentableDebido a su alta durabilidad y resistencia, el hormigón es increíblemente fácil de mantener y suele durar muchas décadas sin necesidad de o… Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 6 Ago |
¿Qué es la impresión en vinilo?La impresión de viniles es el proceso de transferir imágenes, texto o diseños sobre material de vinilo recubierto. El revestimiento especia… Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 5 Ago |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de