"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Jornada Científica EstudiantilProductiva jornada la de este sábado 10 de mayo en el marco de las actividades por el 50 aniversario de la UMoa en la que estudiantes de la… Iniciado por josefa mestre lamorú |
0 | 12 May 2025 |
PublicaciónLes comparto mi publicacion... EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA AGENDA 2030: RETOS Y OPORTUNIDADES https://revis… Iniciado por josefa mestre lamorú |
0 | 9 Jul 2024 |
Universidad 2024Les cuento que fue todo un éxito el Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2024. Allí presenté mi ponencia El profesional… Iniciado por josefa mestre lamorú |
0 | 13 Feb 2024 |
Defensa de trabajo de diplomaBiblioteca Universitaria, implementación de la Agenda 2030, consecución de los ODS y fortalecimiento de funciones Iniciado por josefa mestre lamorú |
0 | 21 Dic 2023 |
Panorama musical del municipio Moa"Panorama musical del municipio Moa", un producto informativo con el cual se pretende dar a conocer el talento artístico del territorio, y… Iniciado por josefa mestre lamorú |
0 | 1 Dic 2023 |
´del Bibliotecario en CubaIniciado por josefa mestre lamorú |
0 | 1 Jun 2023 |
Información para el Desarrollo SostenibleLa Información para el Desarrollo Sostenible fue el lema central de la Jornada Científica Estudiantil de la carrera Ciencias de la Informac… Iniciado por josefa mestre lamorú |
0 | 13 Abr 2023 |
Revista Publicación Articulos en Ciencias de la Educacion: Vectoreseducativos.orgEstimados Colegas, Reciban mis saludos. Les hago llegar información sobre la revista Vectores Educativos para la publicacion de articulos s… Iniciado por Arsenio Antonio Perez Perez |
0 | 18 Ene 2022 |
Comparto artículo científicoEstimados colegas: me complace compartir la publicación científica de mi autoría como estudiante del DOCINADE UNA, Costa Rica, la cual creo… Iniciado por Jeannette Arauz Muñoz |
2 |
8 Feb 2021 Responder para el Jeannette Arauz Muñoz |
Les presento la REVISTA DE CIENCIAS MÉDICAS DE PINAR DEL RÍO. CUBA. Aquí podrán encontrar artículos de suma importancia.Es una publicación electrónica especializada de la provincia de Pinar del Río con el propósito de satisfacer la necesidad de socializar la… Iniciado por Luis Manuel Díaz Lobo |
0 | 9 Ene 2015 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 6 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Michel John en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 9 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de L. García Aretio 13 Ene. 4 Respuestas 6 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 6 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 5 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 31 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 29 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de