"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Día de la Mujer en la IngenieríaGracias miles a Women's Engineering Society "WES" del Reino Unido por dedicar este día a la Mujer en la Ingeniería. Iniciado por josefa mestre lamorú |
0 | 23 Jun |
´del Bibliotecario en CubaIniciado por josefa mestre lamorú |
0 | 1 Jun |
Día de ÁfricaPresencia de jóvenes provenientes del continente africano en la Unvirsidad de Moa. Iniciado por josefa mestre lamorú |
0 | 25 May |
Desarrollo Local en MoaRELATOR%C3%8DA-DESARROLLO%20LOCAL-DOS.pdf Avanza Moa en las relaciones de integración de cara al Programa de Desarrollo Integral y el Desar… Iniciado por josefa mestre lamorú |
0 | 30 Mar |
Los invito, trabajemos juntos por un bien comúnJuntos,por el bien común... Fortalecimiento de capacidades para el Desarrollo Local Alianzas estratégicas y articulación de actores Im… Iniciado por josefa mestre lamorú |
0 | 9 Dic 2022 |
Convocatoria para enviar artículos científicos en la Revista Científica CIENCIAEDUCEl Centro de Estudios e Investigación del Área Ciencias de la Educación, de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNERG), C… Iniciado por Maria Fernandez |
8 |
12 Ago 2022 Responder para el Ericstine |
[UNAD Colombia] - XI Semana Internacional E-Learning: Tendencias Disruptivas en la Educación Virtual - 20 al 24 de Septiembre de 2021Apreciada Comunidad Académica, La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Zona Sur, la Escuela de Ciencias de la Educación ECEDU P… Iniciado por John Fredy Montes Mora |
0 | 3 Sep 2021 |
Administrador de Plataformas EducativasBuenas tardes estimados compañeros, tengo experiencia instalando, configurando y administrando plataformas educativas virtuales, si necesit… Iniciado por Lisbeth Silvia Saca Cazorla |
5 |
4 Feb 2021 Responder para el dune jonhon |
Encuesta - Educación en tiempos de pandemiaEstimados docentes, Agradezco su apoyo para responder y difundir la siguiente encuesta como base de un ejercicio exploratorio académico fre… Iniciado por J. Cano |
2 |
23 May 2020 Responder para el J. Cano |
Scratch Day Colombia 2020 - Evento: 30 de Mayo de 2020#ScratchDayColombia2020 Es una fiesta de la programación, la diversión y el conocimiento. Donde niños, jóvenes y adultos comparten, constr… Iniciado por John Fredy Montes Mora |
0 | 23 May 2020 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
Iniciada por Harold Ferney Bastidas Ortega en Tecnologías de Información y Comunicación el martes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por olaff ludwing durand nuñez en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de olaff ludwing durand nuñez el martes. 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por Assignment Helps Online en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por DANIEL ALEJANDRO MAGAÑA URBINA en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por John Fredy Montes Mora en Didáctica y Pedagogía el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Assignment Helps Online en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Iruma Alfonso González en Artículos Científicos. Última respuesta de Iruma Alfonso González 8 Sep. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por RAMIRO ANTONIO DIAZ GUTIERREZ en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Zoila Santos Chero Pisfil 12 Sep. 1 Responder 2 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 5 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2023 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de