"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Los invito, trabajemos juntos por un bien comúnJuntos,por el bien común... Fortalecimiento de capacidades para el Desarrollo Local Alianzas estratégicas y articulación de actores Im… Iniciado por josefa mestre lamorú |
0 | 9 Dic 2022 |
Convocatoria para enviar artículos científicos en la Revista Científica CIENCIAEDUCEl Centro de Estudios e Investigación del Área Ciencias de la Educación, de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNERG), C… Iniciado por Maria Fernandez |
8 |
12 Ago 2022 Responder para el Ericstine |
[UNAD Colombia] - XI Semana Internacional E-Learning: Tendencias Disruptivas en la Educación Virtual - 20 al 24 de Septiembre de 2021Apreciada Comunidad Académica, La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Zona Sur, la Escuela de Ciencias de la Educación ECEDU P… Iniciado por John Fredy Montes Mora |
0 | 3 Sep 2021 |
Administrador de Plataformas EducativasBuenas tardes estimados compañeros, tengo experiencia instalando, configurando y administrando plataformas educativas virtuales, si necesit… Iniciado por Lisbeth Silvia Saca Cazorla |
5 |
4 Feb 2021 Responder para el dune jonhon |
Encuesta - Educación en tiempos de pandemiaEstimados docentes, Agradezco su apoyo para responder y difundir la siguiente encuesta como base de un ejercicio exploratorio académico fre… Iniciado por J. Cano |
2 |
23 May 2020 Responder para el J. Cano |
Scratch Day Colombia 2020 - Evento: 30 de Mayo de 2020#ScratchDayColombia2020 Es una fiesta de la programación, la diversión y el conocimiento. Donde niños, jóvenes y adultos comparten, constr… Iniciado por John Fredy Montes Mora |
0 | 23 May 2020 |
Convocatoria a ColectivoHola amigos y colegas. Quiero invitar a profesionales interesados a integrar un colectivo para un proyecto de investigación sobre educación… Iniciado por Mariela Salgado A |
11 |
24 Jul 2019 Responder para el Carola Betzabe HUARINGA OSPINO |
Invitación Escuela de Invierno - Fundación CeibalColegas,Les comparto la convocatoria a esta actividad académica organizada por la Fundación Ceibal de Uruguay. El año pasado participé y es… Iniciado por Sofía García Cabeza |
1 |
20 Mar 2018 Responder para el jianbin0320 |
Formación Docente y CertificaciónHola que tal, Me gustaría conocer la opinión que tienen ustede acerca de la tendencia actual de la Formación docente por competencias, as… Iniciado por EILEN OVIEDO GONZALEZ |
1 |
5 May 2014 Responder para el Horacio Mendez |
Herramientas Web 2.0 como apoyo a la Formación Permanente de DocentesEStimado Dr. Chero y demás colegas Gusto saludarles Quiero compartir con ustedes la presentación de una conferencia que dicte ayer viernes… Iniciado por Omar José Miratía Moncada |
0 | 25 Feb 2012 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación el viernes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por John Fredy Montes Mora en Didáctica y Pedagogía el viernes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 2 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 30 Ago. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Verónica Elizabeth Sánchez Flore en Tecnologías de Información y Comunicación 23 Ago. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 21 Ago. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 14 Ago. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 14 Ago. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Ana Maria en Tecnologías de Información y Comunicación 11 Ago. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de