"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Violencia social: temática regularizada y necesaria para la recepción de la novela policial peruana (1990-2013)Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2023). «Violencia social: temática regularizada y necesaria para la recepción de la novela policial perua… Iniciado por Jesús Miguel Delgado Del Aguila |
0 | 3 Ene |
Enfoque educativo de La ciudad y los perros (1963): adquisición necesaria de la violencia para los personajesDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2022). «Enfoque educativo de La ciudad y los perros (1963): adquisición necesaria de la violencia para lo… Iniciado por Jesús Miguel Delgado Del Aguila |
0 | 23 Dic 2022 |
«La ironía en La ciudad y los perros (1963) como canalizadora de la violencia»Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2022). «La ironía en La ciudad y los perros (1963) como canalizadora de la violencia», en: Argos. Revista… Iniciado por Jesús Miguel Delgado Del Aguila |
0 | 27 May 2022 |
«Estudios críticos sobre la instrucción militar en La ciudad y los perros»Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «Estudios críticos sobre la instrucción militar en La ciudad y los perros», en: Plurentes. Artes y… Iniciado por Jesús Miguel Delgado Del Aguila |
0 | 27 May 2022 |
«Distorsión de la realidad en El túnel: un rasgo imprescindible del boom latinoamericano»Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «Distorsión de la realidad en El túnel: un rasgo imprescindible del boom latinoamericano». En VI C… Iniciado por Jesús Miguel Delgado Del Aguila |
0 | 27 May 2022 |
Problemas para inscribir una teoría literaria latinoamericana hegemónicaDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2022). «Problemas para inscribir una teoría literaria latinoamericana hegemónica», en: Sapientiae. Talato… Iniciado por Jesús Miguel Delgado Del Aguila |
1 |
26 Abr 2022 Responder para el haag braden |
«La predilección universal de Mario Vargas Llosa en la Literatura»Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «La predilección universal de Mario Vargas Llosa en la Literatura», en: Leteo. Revista de Investig… Iniciado por Jesús Miguel Delgado Del Aguila |
0 | 23 Sep 2021 |
«Poética del escritor peruano Cronwell Jara: lineamientos y entrevista»Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «Poética del escritor peruano Cronwell Jara: lineamientos y entrevista», en: Nerter. Santa Cruz de… Iniciado por Jesús Miguel Delgado Del Aguila |
0 | 3 Ago 2021 |
«Extrapolación conceptual de Alain Badiou en discurso lírico de Octavio Paz»Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «Extrapolación conceptual de Alain Badiou en discurso lírico de Octavio Paz», en: Argos. Revista E… Iniciado por Jesús Miguel Delgado Del Aguila |
0 | 18 Jul 2021 |
«Análisis de la realidad textual en Niebla (1914) de Miguel de Unamuno»Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «Análisis de la realidad textual en Niebla (1914) de Miguel de Unamuno», en: Sincronía. Revista El… Iniciado por Jesús Miguel Delgado Del Aguila |
0 | 6 Jul 2021 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
Iniciada por olaff ludwing durand nuñez en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Mercedes en La Educación a Distancia el jueves. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Ana Josefina Unigarro Coral en Temas Libres el miércoles. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Mauricio Alvarado Sosa en Capacitación y Actualización Docente el martes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres. Última respuesta de josefa mestre lamorú el viernes. 2 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 20 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por olaff ludwing durand nuñez en Tecnologías de Información y Comunicación 18 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por olaff ludwing durand nuñez en Temas Libres 18 Mar. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por olaff ludwing durand nuñez en Promoción de Libros 18 Mar. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 18 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2023 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de