"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Huracán Melissa y sus terribles consecuenciasYa conocemos del huracán Melissa; y para muchos es una gran imaginación lo quedó después de su paso. Pues sí, terribles consecuencias. Les… Iniciado por josefa mestre lamorú |
0 | 4 Nov 2025 |
Día de las madresDesde ya mis saludos y felicitaciones en ocasión del #DíaDeLasMadres, especialmente para la mía... Madre, qué decir de ti si lo has dado to… Iniciado por josefa mestre lamorú |
3 |
11 Jun 2025 Responder para el Kathy Barrera |
Jornada Científica EstudiantilProductiva jornada la de este sábado 10 de mayo en el marco de las actividades por el 50 aniversario de la UMoa en la que estudiantes de la… Iniciado por josefa mestre lamorú |
0 | 12 May 2025 |
Las emociones en perspectiva: un análisis interdisciplinario de su evolución históricaAunque las emociones se encuentran en el núcleo de quienes somos, su naturaleza y estructura continúa siendo hoy en día un amplio campo de… Iniciado por IVAN ALFONSO PINEDO CANTILLO |
0 | 20 Abr 2025 |
¿Cuáles son las novedades de la Inteligencia artificial respecto a la gestión de la calidad?La irrupción de las tecnología de la información y comunicación en sus versiones como: Inteligencia artificial, internet de las cosas, robó… Iniciado por Ageleo Justiniano Tucto |
2 |
7 Abr 2025 Responder para el Ageleo Justiniano Tucto |
Un nuevo sistema educativoEl sistema educativo vigente en la gran mayoría de lugares es una estructura vacía. Se perdió el fondo por respetar la forma. Soy profesor… Iniciado por Horacio Mendez |
10 |
9 Ene 2025 Responder para el Yudelmis |
Día Mundial del TurismoEn ocasión del Día Mundial del Turismo, me complace decirles que la Unviersidad de Moa aporta resultados de cara al Turismo de Naturaleza..… Iniciado por josefa mestre lamorú |
0 | 27 Sep 2024 |
XIV Semana Internacional E-Learning: Transformación Educativa: Innovación, Ética y Tecnología e Industrial World 2024Apreciados y respetados compañeros, Desde la dirección de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Colombia Zona Sur, nos compla… Iniciado por John Fredy Montes Mora |
0 | 5 Sep 2024 |
PublicaciónLes comparto mi publicacion... EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA AGENDA 2030: RETOS Y OPORTUNIDADES https://revis… Iniciado por josefa mestre lamorú |
0 | 9 Jul 2024 |
Relatorías: Una Contribución a la Ciencia AbiertaEstimada red... Con frecuencia comparto relatorías que escribo sobre acontecimientos del ámbito académico, científico y de ejecucióndeproye… Iniciado por josefa mestre lamorú |
0 | 16 May 2024 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Yanet Yovanny Jiminián Mata en Temas Libres 3 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos. Última respuesta de Juan Moisés de la Serna Tuya 2 Feb. 2 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 27 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 22 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Michel John en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 9 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de L. García Aretio ayer. 11 Respuestas 15 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 6 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de