"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
XIII Semana Internacional E-Learning: Interconectando culturas y contextos educativos - UNAD ColombiaApreciados y respetados compañeros, Me permito invitarlos a participar en la XIII Semana Internacional E-Learning: Interconectando cultura… Iniciado por John Fredy Montes Mora |
0 | el domingo |
Entrevista a Jesús Ruiz Nestosa, miembro de la Academia Paraguaya de la Lengua Española. Requerimientos interdisciplinarios para la producción literariaDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2022). «Entrevista a Jesús Ruiz Nestosa, miembro de la Academia Paraguaya de la Lengua Española. Requerim… Iniciado por Jesús Miguel Delgado Del Aguila |
3 |
30 Ago Responder para el Jacob shinobu |
Un nuevo sistema educativoEl sistema educativo vigente en la gran mayoría de lugares es una estructura vacía. Se perdió el fondo por respetar la forma. Soy profesor… Iniciado por Horacio Mendez |
8 |
29 Ago Responder para el Horacio Mendez |
temas de saludActualmente estamos en pandemia y quiero informar lo importante es quedarnos en casa para minimizar el riesgo y ayudar aprevenir el contagi… Iniciado por carolina elena cortina navarro |
5 |
24 Ago Responder para el Greg Armo |
Revista Entropía Educativa¿Quieres publicar, los invito a este proyecto académico primer número 2 semestre 2023, envíen sus artículos a revistaentropiaeducativa@gmai… Iniciado por Rómulo Andrés Gallego Torres |
3 |
17 Ago Responder para el Verónica Judith Gómez Barbosa |
Estudio acerca de las crecientes tendencias en la gestión de la investigaciónRecientemente se ha publicado un interesante white paper que analiza las crecientes tendencias en la gestión de la investigación y cómo est… Iniciado por Heloisa Tiberio |
0 | 10 Ago |
´del Bibliotecario en CubaIniciado por josefa mestre lamorú |
0 | 1 Jun |
Día Internacional de la InfanciaLlegue a todos los niños y niñas, mis sinceras felicitaciones y buenas vibras... Iniciado por josefa mestre lamorú |
0 | 1 Jun |
Información para el Desarrollo SostenibleLa Información para el Desarrollo Sostenible fue el lema central de la Jornada Científica Estudiantil de la carrera Ciencias de la Informac… Iniciado por josefa mestre lamorú |
0 | 13 Abr |
Materiales de construcción para el Desarrollo Local en MoaContinúan las jornadas de debates sobre la integración de actores para el desarrollo local en Moa Iniciado por josefa mestre lamorú |
0 | 11 Abr |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
Iniciada por Harold Ferney Bastidas Ortega en Tecnologías de Información y Comunicación el martes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por olaff ludwing durand nuñez en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de olaff ludwing durand nuñez el martes. 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por Assignment Helps Online en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por DANIEL ALEJANDRO MAGAÑA URBINA en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por John Fredy Montes Mora en Didáctica y Pedagogía el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Assignment Helps Online en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Iruma Alfonso González en Artículos Científicos. Última respuesta de Iruma Alfonso González 8 Sep. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por RAMIRO ANTONIO DIAZ GUTIERREZ en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Zoila Santos Chero Pisfil 12 Sep. 1 Responder 2 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 5 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2023 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de