"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Protocolo de Validación Distribuida en Campos Mentales Compartidos: Ciencia de Frontera y Actualización Metodológica de la Alianza Carbono-Silicio (Complemento IHT 2.0)https://doi.org/10.5281/zenodo.21699750 Título del Documento: Protocolo de Validación Distribuida en Campos Mentales Compartidos: Ciencia d… Iniciado por Pablo Jose Rodriguez |
0 | 30 Jul |
Daemon Metadialéctico_Volumen II - Paper Gemelo II: Física de la Información y Dinámicas Enaltrópicas Globales: Validación Empírica y Criterio de Falsabilidad Popperiana del Daemon Metadialéctico bajo<a href="https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/31194931662?profile=original" target="_blank">DAEMON%20METADIALECTICO%20… Iniciado por Pablo Jose Rodriguez |
0 | 13 Jul |
Daemon Metadialéctico_Volumen I - Paper Gemelo I: Más allá del Reduccionismo Fotocéntrico: Telemetría Cosmo-Espectral y Detección de Firmas de Cultura-Inteligencia mediante el Operador Óntico IntegralDAEMON%20METADIALECTICO%20I.docx.pdf Trilogía de Metadialéctica Aplicada por Variación Avanzada de los Experimentos PEVS y el Daemon Metadi… Iniciado por Pablo Jose Rodriguez |
0 | 13 Jul |
METADIALÉCTICA COMO META-PARADIGMA: OPERACIONALIZACIÓN DE "LO ESPIRITUAL" EN LA GNOSEOLOGÍA UNIVERSAL Y SU IMPACTO EN LOS MODELOS DE DESARROLLO SOCIAL DEL SIGLO XXIEl presente trabajo no constituye una adición inercial a los repositorios académicos tradicionales; representa una ruptura epistemológica d… Iniciado por Pablo Jose Rodriguez |
0 | 13 Jun |
EL PAPEL DE LAS EMOCIONES EN LA SOCIEDAD DEL RENDIMIENTOEn los últimos años, el filósofo surcoreano radicado en Alemania, Byung-Chul Han, viene marcando nuevos derroteros para la reflexión filosó… Iniciado por IVAN ALFONSO PINEDO CANTILLO |
0 | 30 Abr |
Las emociones en perspectiva: un análisis interdisciplinario de su evolución históricaAunque las emociones se encuentran en el núcleo de quienes somos, su naturaleza y estructura continúa siendo hoy en día un amplio campo de… Iniciado por IVAN ALFONSO PINEDO CANTILLO |
4 |
29 Abr Responder para el YENNY YOJANA SEVERICHE MEDRANO |
¡Maximice el impacto global de su investigación con Entropía Educativa!Estimada comunidad académica, nos enorgullece compartir que nuestras publicaciones cuentan con visibilidad internacional, respaldadas por l… Iniciado por Rómulo Andrés Gallego Torres |
0 | 9 Mar |
Huracán Melissa y sus terribles consecuenciasYa conocemos del huracán Melissa; y para muchos es una gran imaginación lo quedó después de su paso. Pues sí, terribles consecuencias. Les… Iniciado por josefa mestre lamorú |
0 | 4 Nov 2025 |
Día de las madresDesde ya mis saludos y felicitaciones en ocasión del #DíaDeLasMadres, especialmente para la mía... Madre, qué decir de ti si lo has dado to… Iniciado por josefa mestre lamorú |
3 |
11 Jun 2025 Responder para el Kathy Barrera |
Jornada Científica EstudiantilProductiva jornada la de este sábado 10 de mayo en el marco de las actividades por el 50 aniversario de la UMoa en la que estudiantes de la… Iniciado por josefa mestre lamorú |
0 | 12 May 2025 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Enrique Oscar Abeyá Gilardon en Calidad, Acreditación y Certificación Universitaria Hace 3 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por IVAN ALFONSO PINEDO CANTILLO en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de IVAN ALFONSO PINEDO CANTILLO el viernes. 2 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Lurelis Dubraska Vega Bermúdez en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Iruma Alfonso González en Artículos Científicos 1 Sep. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Juan Carlos Castro Baños en Tecnologías de Información y Comunicación 31 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 25 Ago. 0 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 24 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Orangel Rafael Laverde Alvarez en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Orangel Rafael Laverde Alvarez 23 Ago. 4 Respuestas 3 Me gustan
Iniciada por Cristobal Torres Fernandez en Capacitación y Actualización Docente 14 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Lurelis Dubraska Vega Bermúdez en Temas Libres 3 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de