Todas las discusiones etiquetadas "de" (86)

Discusiones Respuestas Última actividad

Universidad 2024

Les cuento que fue todo un éxito el Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2024. Allí presenté mi ponencia El profesional…

Iniciado por josefa mestre lamorú

0 13 Feb

14 Congreso Internacional de Eduación Superior

Estimada red, Me complace compartir con ustedes la bienvenida noticia sobre la aprobación de mi trabajo para ser presentado de manera prese…

Iniciado por josefa mestre lamorú

4 30 Ene
Responder para el Yunia Ruíz Jerez

XIII Semana Internacional E-Learning: Interconectando culturas y contextos educativos - UNAD Colombia

Apreciados y respetados compañeros, Me permito invitarlos a participar en la XIII Semana Internacional E-Learning: Interconectando cultura…

Iniciado por John Fredy Montes Mora

2 28 Ene
Responder para el Angelica Swanson

temas de salud

Actualmente estamos en pandemia y quiero informar lo importante es quedarnos en casa para minimizar el riesgo y ayudar aprevenir el contagi…

Iniciado por carolina elena cortina navarro

9 10 Ene
Responder para el David Anderson

Defensa de trabajo de diploma

Biblioteca Universitaria, implementación de la Agenda 2030, consecución de los ODS y fortalecimiento de funciones

Iniciado por josefa mestre lamorú

0 21 Dic 2023

Panorama musical del municipio Moa

"Panorama musical del municipio Moa", un producto informativo con el cual se pretende dar a conocer el talento artístico del territorio, y…

Iniciado por josefa mestre lamorú

0 1 Dic 2023

¿Cuáles son las novedades de la Inteligencia artificial respecto a la gestión de la calidad?

La irrupción de las tecnología de la información y comunicación en sus versiones como: Inteligencia artificial, internet de las cosas, robó…

Iniciado por Ageleo Justiniano Tucto

1 5 Nov 2023
Responder para el carlos alberto hernandez v.

Relatoría - Día Mundial de la Energía

Celebra Biblioteca Universitaria de la Universidad de Moa Día Mundial de la Energía en ocasión del Día del Amor y la Amistad.

Iniciado por josefa mestre lamorú

2 3 Nov 2023
Responder para el Adam Zampa

Perspectivas respecto al enfoque de género

Perspectivas acerca del enfoque de género Saludos cordiales colegas todos, les agradecería puedan emitir su opinión acerca de lo que consid…

Iniciado por Lucia Lourdes De La Cruz Urrutia

3 30 Oct 2023
Responder para el Adam Zampa

Entrevista a Jesús Ruiz Nestosa, miembro de la Academia Paraguaya de la Lengua Española. Requerimientos interdisciplinarios para la producción literaria

Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2022). «Entrevista a Jesús Ruiz Nestosa, miembro de la Academia Paraguaya de la Lengua Española. Requerim…

Iniciado por Jesús Miguel Delgado Del Aguila

2 30 Ago 2023
Responder para el Jacob shinobu

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio