"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
XIII Semana Internacional E-Learning: Interconectando culturas y contextos educativos - UNAD ColombiaApreciados y respetados compañeros, Me permito invitarlos a participar en la XIII Semana Internacional E-Learning: Interconectando cultura… Iniciado por John Fredy Montes Mora |
0 | el domingo |
Entrevista a Jesús Ruiz Nestosa, miembro de la Academia Paraguaya de la Lengua Española. Requerimientos interdisciplinarios para la producción literariaDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2022). «Entrevista a Jesús Ruiz Nestosa, miembro de la Academia Paraguaya de la Lengua Española. Requerim… Iniciado por Jesús Miguel Delgado Del Aguila |
3 |
30 Ago Responder para el Jacob shinobu |
Un nuevo sistema educativoEl sistema educativo vigente en la gran mayoría de lugares es una estructura vacía. Se perdió el fondo por respetar la forma. Soy profesor… Iniciado por Horacio Mendez |
8 |
29 Ago Responder para el Horacio Mendez |
temas de saludActualmente estamos en pandemia y quiero informar lo importante es quedarnos en casa para minimizar el riesgo y ayudar aprevenir el contagi… Iniciado por carolina elena cortina navarro |
5 |
24 Ago Responder para el Greg Armo |
Revista Entropía Educativa¿Quieres publicar, los invito a este proyecto académico primer número 2 semestre 2023, envíen sus artículos a revistaentropiaeducativa@gmai… Iniciado por Rómulo Andrés Gallego Torres |
3 |
17 Ago Responder para el Verónica Judith Gómez Barbosa |
Estudio acerca de las crecientes tendencias en la gestión de la investigaciónRecientemente se ha publicado un interesante white paper que analiza las crecientes tendencias en la gestión de la investigación y cómo est… Iniciado por Heloisa Tiberio |
0 | 10 Ago |
´del Bibliotecario en CubaIniciado por josefa mestre lamorú |
0 | 1 Jun |