"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Por una cooperación triangular efectivaUniversidad y Desarrollo Local Estoy interesada en conformar una iniciativa de desarrollo local para presentar a la convocatoria Adelante.… Iniciado por josefa mestre lamorú |
0 | 29 Nov 2022 |
[Artículo de opinión] - Educación tecnológica pilar del desarrolloDescargue la publicación ________________________________________________ Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC Iniciado por Henry Chero-Valdivieso |
2 |
3 Nov 2022 Responder para el smoothwindliecrassbound |
Desarrollo educativoColombia será grande con mi compromiso Caled Cano Palacios, licenciado en ciencias sociales, abogado, promotor del desarrollo, estoy escrib… Iniciado por Caled Cano Palacios |
0 | 25 May 2018 |
UNAD - VII Semana Internacional E-Learning y ExpoTECH 2017 - ECBTI - Octubre de 2017Apreciada Comunidad Académica,La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD y la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingenier… Iniciado por John Fredy Montes Mora |
0 | 11 Oct 2017 |
Comparto y difundan las soluciones para el desarrollo anticorrupción, ambiental y socioeconómico peruano y mundialComparto y difundan las soluciones para el desarrollo anticorrupción, ambiental y socioeconómico peruano y mundial que está en: http://www.… Iniciado por José Cuadros Del Carpio |
0 | 9 Jun 2016 |
educacion geografica para el desarrollo sostenible?que se entiende por educación geogràfica ¿ ?Que indicadores se pueden te3ner en cuenta para determinar la educaciòn geogràfica ciudadana S… Iniciado por Pedro Pablo Recio Molina |
3 |
6 Jun 2016 Responder para el Susana Rosa Castrogiovanni |
Guia práctica de SPSS 22 - Nivel básicoGuía práctica para el desarrollo de un tesis para pregrado y postgrado. Esta Guía es del nivel básico, la avanzada se publicara próximament… Iniciado por Dr. Oscar Rafael Guillen Valle |
36 |
5 Ago 2015 Responder para el Edelmira Arévalo Sierra |
Diploma en Diseño y Desarrollo Curricular para AL&C.Invitamos a la participación: El Diploma en Diseño y Desarrollo Curricular 2015-2016 está organizado por UNESCO, UCUDAL (Montevideo) y OREA… Iniciado por CECILIA ROSO MURGUIA |
0 | 3 Jun 2015 |
"UNIENDO DISTANCIAS" - UNAD Zona Sur - Edición: Español - Mes: Abril de 2013Apreciada Comunidad Unadista y en General: La UNAD Zona Sur informa que su Medio de Difusión Científico-Cultural "Uniendo Distancias" se… Iniciado por John Fredy Montes Mora |
0 | 9 Jun 2013 |
Medio Difusión Científico-Cultural "UNIENDO DISTANCIAS" - UNAD ZSur - Edición: Español - Marzo de 2013Apreciada Comunidad Reddolac:La UNAD Zona Sur informa que su Medio de Difusión Científico-Cultural "Uniendo Distancias" se encuentra public… Iniciado por John Fredy Montes Mora |
0 | 26 Abr 2013 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Ava Alexendra en Tecnologías de Información y Comunicación el viernes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación el jueves. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación el martes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 27 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Willy Saavedra Villacrez en Tecnologías de Información y Comunicación 24 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 22 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Tommie Marshall 23 Sep. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 18 Sep. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Juan Carlos Lema Balla. MsC. PhD en Tecnologías de Información y Comunicación 17 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Juan Carlos Lema Balla. MsC. PhD en Tecnologías de Información y Comunicación 17 Sep. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de