"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
La mujer transformando la educación superiorSaludos, fui invitada por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología(MESCYT) a participar en el panel “La mujer transformand… Iniciado por Yanet Yovanny Jiminián Mata |
0 | 3 Feb |
CURSOS DE FORMACIÓN ESPECÍFICA A DISTANCIA SPORTISBuenos días a todos/as: Les escribo desde la Universidad de La Coruña (España) para informarles de un proyecto que hemos iniciado hace apen… Iniciado por VICTOR ARUFE |
2 |
5 Ene Responder para el Flores |
VEAMOS NUEVAS METODOLOGÍAS REALES EN COLEGIOS...En colegios del norte de ESPAÑA.... Nuevos Métodos de Aprendizaje: Una ventana abierta a la innovación educativaCompartimos la plataforma g… Iniciado por Javier Fombona |
3 |
8 Dic 2025 Responder para el Mario Zamora Pérez |
Canal de videos de contenido educativoSaludos cordiales: Gracias por aceptarme en su red de docentes. También espero este año sea mejor para todos. Con motivo de la coyuntura ac… Iniciado por Mauricio Flamenco Bacilio |
2 |
12 Sep 2025 Responder para el Stephen Franco |
[Producción científica del Mg. Luís Hernando Restrepo Sierra]PRODUCCIÓN CIENTÍFICA DE DOCENTE RedDOLAC Mg. Luís Hernando Restrepo Sierra UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR https://orcid.org/0000-0002-498… Iniciado por RedDOLAC |
0 | 9 Sep 2025 |
[Producción científica de la Dra. Fabiola Lydie Rochin Berumen]PRODUCCIÓN CIENTÍFICA DE DOCENTE RedDOLAC Dra. Fabiola Lydie Rochin Berumen Universidad Autonoma de Zacatecas https://orcid.org/0000-000… Iniciado por RedDOLAC |
0 | 9 May 2025 |
LitEdu 2025 - VI Congreso Internacional de Literacidad y Polifonía Educativa (LitEdu 2025) en Rimini, ItaliaEl VI Congreso Internacional de Literacidad y Polifonía Educativa (LitEdu 2025) se celebrará presencialmente en Rimini, Italia y en la pl… Iniciado por Enrico Bocciolesi |
0 | 7 Ene 2025 |
II Seminario Permanente Internacional para una pedagogía crítica de la Literacidad - Las revistas cientificas en la investigacion educativaII Seminario Permanente Internacional para una pedagogía crítica de la Literacidad - Las revistas cientificas en la investigacion educ… Iniciado por Enrico Bocciolesi |
0 | 26 Nov 2024 |
[Artículo de opinión] - Una mirada a las competencias transversales en las IES públicas mexicanasDescargue la publicación ________________________________________________ Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC Iniciado por Henry Chero-Valdivieso |
2 |
8 Ago 2024 Responder para el Minerva Camacho Javier |
Seminario Permanente Internacional para una pedagogía crítica de la Literacidad[Nuevo enlace para segunda y tercera sesión] #Seminario #Permanente #Internacional para una #pedagogíacrítica de la #Literacidad Primera… Iniciado por Enrico Bocciolesi |
0 | 14 May 2024 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Rómulo Andrés Gallego Torres en Promoción de Libros el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 4 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Math Class Help en Materiales y Recursos Educativos 1 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 1 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de