"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Por una cooperación triangular efectivaUniversidad y Desarrollo Local Estoy interesada en conformar una iniciativa de desarrollo local para presentar a la convocatoria Adelante.… Iniciado por josefa mestre lamorú |
0 | 29 Nov 2022 |
La construccion de sentidos en el diseño de un proyecto socioeducativolibro%20final.%20La%20Construccion%20de%20sentidos%20en%20el%20diseno%20de%20un%20proyecto%20educativo%20-%20Dr.%20Julio%20Rodolfo%20Grimal… Iniciado por Julio Rodolfo Grimaldo Arriaga |
0 | 16 Jun 2021 |
Comparto artículo científicoEstimados colegas: me complace compartir la publicación científica de mi autoría como estudiante del DOCINADE UNA, Costa Rica, la cual creo… Iniciado por Jeannette Arauz Muñoz |
2 |
8 Feb 2021 Responder para el Jeannette Arauz Muñoz |
REFLEXIÓN DESDE LA EXPERIENCIA MEDICA A LA INNOVACIÓN EDUCATIVABuen día A todos, los que me lean...a continuación les presento una seria de escritos que realice, desde mi experiencia como profesional de… Iniciado por joel antonio |
0 | 12 Oct 2016 |
educacion geografica para el desarrollo sostenible?que se entiende por educación geogràfica ¿ ?Que indicadores se pueden te3ner en cuenta para determinar la educaciòn geogràfica ciudadana S… Iniciado por Pedro Pablo Recio Molina |
3 |
6 Jun 2016 Responder para el Susana Rosa Castrogiovanni |
Pensamiento de los estudiantes ante la promulgación de la Nueva Ley Universitaria en el Peru. Ley Nro 30220.El Congreso De La República ha promulgado la LEY Nº 30220, donde se hace de conocimiento LEY UNIVERSITARIA, cuyo Objeto de la Ley es normar… Iniciado por Dr. Oscar Rafael Guillen Valle |
0 | 8 Ago 2014 |
TIC en el nuevo paradigma educativo (perspectiva de los estudiantes)Conferencia impartida a estudiantes de las carreras de computación y electrónica, que pertenecen a la Facultad de Electrotécnia y Computaci… Iniciado por Norman Trujillo |
0 | 16 Oct 2012 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
Iniciada por Harold Ferney Bastidas Ortega en Tecnologías de Información y Comunicación el martes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por olaff ludwing durand nuñez en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de olaff ludwing durand nuñez el martes. 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por Assignment Helps Online en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por DANIEL ALEJANDRO MAGAÑA URBINA en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por John Fredy Montes Mora en Didáctica y Pedagogía el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Assignment Helps Online en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Iruma Alfonso González en Artículos Científicos. Última respuesta de Iruma Alfonso González 8 Sep. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por RAMIRO ANTONIO DIAZ GUTIERREZ en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Zoila Santos Chero Pisfil 12 Sep. 1 Responder 2 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 5 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2023 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de