Todas las discusiones etiquetadas "en" (26)

Discusiones Respuestas Última actividad

Día de la Mujer en la Ingeniería

Gracias miles a Women's Engineering Society "WES" del Reino Unido por dedicar este día a la Mujer en la Ingeniería.

Iniciado por josefa mestre lamorú

0 23 Jun 2023

Día de la Ciencia Cuba

A la luz del ODS11 la Biblioteca Universitaria de la casa de altos estudios en Moa hace suya, y celebra con creces la Jornada por el Día de…

Iniciado por josefa mestre lamorú

0 12 Ene 2023

Por una cooperación triangular efectiva

Universidad y Desarrollo Local Estoy interesada en conformar una iniciativa de desarrollo local para presentar a la convocatoria Adelante.…

Iniciado por josefa mestre lamorú

0 29 Nov 2022

Educación Superior No Presencial en Pandemia - Solicitar colaboración para completar cuestionario

Estimados colegas: Un gusto saludarlos. En el marco de la línea de investigación que estoy realizando en el postdoctorado de Psicología Soc…

Iniciado por maria elena darahuge

0 7 Abr 2022

Educación Superior No Presencial en Pandemia - Solicitar colaboración para completar cuestionario

Estimados colegas: Un gusto saludarlos. En el marco de la línea de investigación que estoy realizando en el postdoctorado de Psicología Soc…

Iniciado por maria elena darahuge

0 7 Abr 2022

La enseñanza por medio de problemas

Hace más de 30 años estoy desarrollando investigaciones pedagógicas con la Enseñanza Problémica y por tanto, he asimilado muchas experienci…

Iniciado por Adania Siva Guanche Martínez

0 20 Nov 2021

La construccion de sentidos en el diseño de un proyecto socioeducativo

libro%20final.%20La%20Construccion%20de%20sentidos%20en%20el%20diseno%20de%20un%20proyecto%20educativo%20-%20Dr.%20Julio%20Rodolfo%20Grimal…

Iniciado por Julio Rodolfo Grimaldo Arriaga

0 16 Jun 2021

Profesores de la UMoa en evento en línea de la UTANGA

Profesores de la UMoa presentan trabajo en Semana Académica, evento en línea de la Universidad Técnica de Angola • Yuneysy Bell Batista, Jo…

Iniciado por josefa mestre lamorú

1 3 May 2021
Responder para el Dolly Ruiz Lahaye

Comparto artículo científico

Estimados colegas: me complace compartir la publicación científica de mi autoría como estudiante del DOCINADE UNA, Costa Rica, la cual creo…

Iniciado por Jeannette Arauz Muñoz

2 8 Feb 2021
Responder para el Jeannette Arauz Muñoz

Administrador de Plataformas Educativas

Buenas tardes estimados compañeros, tengo experiencia instalando, configurando y administrando plataformas educativas virtuales, si necesit…

Iniciado por Lisbeth Silvia Saca Cazorla

5 4 Feb 2021
Responder para el dune jonhon

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio