"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Invitación a participar en el libro “Experiencias docentes e investigadoras innovadoras en contextos universitarios iberoamericanos”Estimadas/os compañeras/os: Por la presente, se invita a participar en el libro “La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales… Iniciado por Cristobal Torres Fernandez |
0 | 20 Oct 2021 |
Libro: El Proyecto de Investigación - Dr. Fidias Gerardo Arias OdónDesde RedDOLAC agradecemos al Dr. Fidias Gerardo Arias Odón, miembro de nuestra red por compartirnos el libro de su autoría denominado "E… Iniciado por RedDOLAC |
58 |
25 Nov 2015 Responder para el wq123 |
Libro: Aprender y Educar con las Tecnologías del Siglo XXILa Corporación Colombia Digital – CCD tiene como objetivo promover el uso y apropiación de las nuevas tecnologías – TIC, en diferentes sect… Iniciado por Henry Chero-Valdivieso |
23 |
9 Jun 2014 Responder para el Eusebio Tadeo Falcón |
Libro: La práctica pedagógica en entornos innovadores de aprendizajeEsta publicación recoge las exposiciones de los diferentes expertos internacionales, vertidas en el Seminario Internacional sobre la Prácti… Iniciado por Henry Chero-Valdivieso |
0 | 30 Mar 2012 |
Lanzamiento libroEl sello editorial del Instituto Antioqueño de Investigaci{opn acaba de hacer el lanzamiento del libro: "DE LAS COMPETENCIAS, LA FORMACIÓN,… Iniciado por Edgar Serna Montoya |
0 | 28 Nov 2011 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
Iniciada por Leonela en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 2 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 11 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por olaff ludwing durand nuñez en Tecnologías de Información y Comunicación el sábado. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Mercedes en La Educación a Distancia 23 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Ana Josefina Unigarro Coral en Temas Libres 22 Mar. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Mauricio Alvarado Sosa en Capacitación y Actualización Docente 21 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres. Última respuesta de josefa mestre lamorú el viernes. 2 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 20 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por olaff ludwing durand nuñez en Tecnologías de Información y Comunicación 18 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por olaff ludwing durand nuñez en Temas Libres 18 Mar. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2023 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de