Algunas de las ventajas de los cursos gratuitos online

1. Flexibilidad

Los estudiantes tienen la libertad de hacer malabares con sus carreras y su escuela porque no están sujetos a un horario fijo. En un entorno de aula tradicional, se establecen los horarios de las reuniones de clase y el alumno no tiene poder sobre esto, lo que los obliga a trabajar sus horarios en torno a estas fechas. La mayoría de las personas que eligen el aprendizaje en línea tienden a tener otros compromisos y prefieren este modo de aprendizaje, ya que les da poder sobre cómo delegarán su tiempo en sus diferentes proyectos.

2. Costos reducidos

La educación en línea puede costar menos debido a una variedad de razones. Por ejemplo, no hay costo por desplazamientos. Los costos variados relacionados con el transporte, como el combustible, el estacionamiento, el mantenimiento del automóvil y los costos de transporte público no afectan al estudiante en línea.

3. Oportunidades de trabajo en red

La educación en línea también brinda a los estudiantes la oportunidad de establecer contactos con sus pares en todas las naciones o incluso en diferentes continentes. Esto a menudo conduce a otras oportunidades en términos de colaboración con otras personas en la implementación de un proyecto. Al mismo tiempo, los hace culturalmente sensibles y capaces de adaptarse a otros entornos fácilmente dada su exposición a otras culturas.

Visitas: 122

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio