"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ver
Discusiones iniciadas (4) | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Información sobre grados de impuestosLos impuestos se refieren a la práctica de recaudar dinero de ciudadanos y empresas comerciales por parte de instituciones gubernamentales,… Iniciada por Emiliano Galarza en Temas Libres |
0 | 17 Oct 2019 |
¿Cómo estudio para el examen CNA?Hay muchos foros en línea y otros recursos que pueden serle útiles. Algunos de estos foros incluyen consejos para presentar un test gratis… Iniciada por Emiliano Galarza en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 17 Oct 2019 |
Beneficios de la educación en líneaAlgunas de las ventajas de los cursos gratuitos online 1. Flexibilidad Los estudiantes tienen la libertad de hacer malabares con sus carrer… Iniciada por Emiliano Galarza en Acreditación y certificación de la Educación a distancia |
0 | 17 Oct 2019 |
Consejos para estudiante nervioso ante pruebas finaleschicos que consejos le darían a una persona sumamente nerviosa que va a presentar el examen final en academia TOEIC para sacar su certifica… Iniciada por Emiliano Galarza en Tecnologías de Información y Comunicación |
2 |
5 Abr 2018 Responder para el Regina Quezada |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de