Hay muchos foros en línea y otros recursos que pueden serle útiles. Algunos de estos foros incluyen consejos para presentar un test gratis para auxiliares. Algunos de los consejos proporcionados incluyen:

Háblelo: puede que le resulte útil decir las preguntas del examen en voz alta como si hablara con un paciente o compañero de trabajo real. Por ejemplo, decir "OK, señor, ahora me voy a lavar las manos antes de vaciar su bolsa de catéter, ...", etc., ayudó al examinado a recordar lo que estaban haciendo y a hacer todo en el orden correcto.
Tómese su tiempo: ritmo y tómese su tiempo. Apresurarse a través de preguntas nunca es una buena idea. Si comienza a sentirse ansioso, haga una pausa por un momento para respirar.
Tomar exámenes de práctica: hay exámenes de práctica disponibles en línea. Los exámenes de práctica son una excelente manera de prepararse para el examen, especialmente si se cronometra y realiza un seguimiento de las preguntas con las que tuvo problemas.
También es una gran idea hacer tarjetas de memoria flash y comprar un libro preparatorio de prueba. Querrás pasar unas horas al día leyendo las preguntas del examen. ¡Nunca puedes prepararte demasiado!

Visitas: 49

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio